Si no te gusta aplicarte rímel en las pestañas porque eres alérgica, no te preocupes, existen infinidades de productos adecuados para obtener unas pestañas de impacto ¿Te gustaría saber cómo tener unas pestañas largas y gruesas? Presta atención a esta nota.

La mirada de una mujer logra enamorar y más aún cuando tiene unos ojos expresivos. Es por ello que hay que ponerle especial atención, si deseas lucir pestañas largas y gruesas y deslumbrar con tu mirada a cada paso que das.
Afortunadamente, existen alternativas naturales que te darán los mismos beneficios que el maquillaje convencional, pero sin perjudicar tus ojos ni gastar mucho dinero. A continuación, te enseñaremos a conseguir unas pestañas largas y abundantes y sin rímel.
1.- Pestañas postizas
Este es uno de los métodos más usado por las mujeres cuando desean alargar las pestañas sin rímel. Este producto puedes encontrarlas de diferentes tamaños y formas, desde tiras completas que se colocan en toda la base de las pestañas, hasta las populares las conocidas “punto por punto”, que son aquellos grupos individuales que puedes colocar solo donde quieras que se vean un poco más largas.
2.- Rízate las pestañas
Si eres de las personas de pestañas cortas y rectas. El rizador de pestañas es el mejor aliado para este caso. Empieza a rizarlas para realzarlas y haz que luzcan más largas. Para ello, coloca primero el rizador en la base de las pestañas, sostenlo cerrado por unos 3 segundos. Muévelo al centro, mantenlo cerrado por otros 3 segundos más.

Por último, colócalo en las puntas y presiona por 3 segundos y ¡listo! Tendrás unas pestañas largas al instante
En caso que no tengas rizador, usa un cepillo de dientes procura que esté limpio. Moja el cepillo con agua caliente y sécalo rápidamente con una toalla limpia. Pásalo en las pestañas, empezando por la base y sostenlo en las puntas por varios segundos para rizarlas.
3.- Delinea en la base de las pestañas
El delineador es el mejor amigo del rímel y aunque lo usamos para alargar las pestañas, existe otro modo de hacerlas lucir largas y gruesas. En lugar de aplicar el delineador en el párpado, úsalo en la base de las pestañas.
Eleva suavemente el párpado y deja expuesta la parte interior del ojo. Delinéala para que las pestañas luzcan largas y gruesas.
source https://mui.today/belleza/Metodo-innovador-Aprende-a-alargar-las-pestanas-rapidamente-sin-rimel-20201209-0049.html
Publicar un comentario