🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mezcla avena, leche y azúcar y prepara el más rico y nutritivo desayuno

Muchos deportistas llevan un estilo de vida sano y fitness por lo que incorporan a su dieta la avena como desayuno, es por ello, que esta vez te invitamos a probarla a través de una receta de avena con leche ¿te animas a probarla?

Avena, leche y azúcar el mejor desayuno

La avena sigue siendo uno de los alimentos más completos y beneficios para el cuerpo. Es saciante, lleno de energía y su alta fibra es el ingrediente perfecto para mejorar la digestión y combatir el estreñimiento que muchas personas padecen.

La avena es muy sencilla y fácil de preparar, el secreto de su cremosidad y textura está en la variedad. Claro, todo depende de los ingredientes que quieras agregarle a este plato de avena. Para que sepas cómo hacer avena con leche, te contamos cómo hacerla y con qué puedes acompañarla.

Receta para hacer avena con leche

Ingredientes

  • 1 taza de avena en copos
  • 2 tazas de leche animal o vegetal
  • Canela al gusto
  • 3 gotas de esencia de vainilla
  • Azúcar o miel
  • Frutos secos (opcional)
  • Frutas (opcional)

Preparación

1.- En una olla pon a calentar la leche a fuego medio, una vez que esté en su punto de ebullición, añade la avena en copos.

Avena, leche y azúcar el mejor desayuno

2.- Seguidamente, agrega la canela y la vainilla según tu preferencia. Si notas que la avena con leche está muy simple, añade tres cucharaditas de azúcar, miel o endulzante, en este tú eliges cómo endulzar la avena. Ten presente que, si has usado leche vegetal como leche de almendras o leche de coco, el resultado obviamente será más dulce.

3.- Deja cocinar unos 10 minutos sin dejar de revolver.  Recuerda que es importante que no dejes secar demasiado la leche, una vez que la avena enfríe se evaporará aún más. Sirve en un plato hondo, puedes espolvorear con un poco de canela, decorar con frutas y frutos secos.

 



source https://mui.today/recetas/Mezcla-avena-leche-y-azucar-y-prepara-el-mas-rico-y-nutritivo-desayuno-20201224-0011.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente