Mezcla limón con pepino y algo más para bajar de peso en pocas semanas - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mezcla limón con pepino y algo más para bajar de peso en pocas semanas

Si bajar de peso es para ti uno de los deseos más anhelados de tu vida, entonces te invitamos a preparar esta fórmula de limón, la cual te ayudará a eliminar la grasa que posees en tu cuerpo.

A continuación, te enseñaremos la receta, la elaboración y el modo de uso semanal, que debes llevar a cabo, para así poder conseguir increíbles resultados en muy pocas semanas ¡Toma nota!

Rica bebida para bajar de peso

Ingredientes:

  • ½ pepino.
  • 1 limón.
  • 1 taza de agua.
  • Ramitas de hierbabuena.

Elaboración:

1.- Llevar a cabo este tratamiento es sumamente fácil, y para ello debes comenzar pelando y picando en cuadros medianamente pequeños el pepino, para luego agregarlo dentro de la licuadora junto con el agua, el jugo de 1 limón y la hierbabuena.

2.- Tras esto licúa muy bien durante 3 minutos o hasta obtener una consistencia sin grumos, si deseas puedes colar la bebida para hacer mucho más fácil su ingesta o puedes tomarla así como está.

Rica bebida para bajar de peso

Modo de uso:

Esta potente bebida, debes tomarla en ayunas durante 7 días, si notas que te ha caído muy bien y has observado cambios, entonces puedes proceder a tomarla todos los días, durante 1 mes aproximadamente.

Vale la pena mencionar que mientras lo haces es importante que lleves a cabo una alimentación adecuada y balanceada, y además también es recomendable hacer 30 minutos de actividad física.



source https://mui.today/vidasana/Mezcla-limon-con-pepino-y-algo-mas-para-bajar-de-peso-en-pocas-semanas-20201209-0065.html

No hay comentarios.