🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mira lo que pasa en tu cuerpo si mezclas vinagre de manzana con aspirinas

El vinagre de sidra de manzana posee componentes antibacterianas y antioxidantes, los cuales nos ayudan a proteger la salud de nuestra piel y además le aporta brillo y suavidad en muy pocos días.

Mezcla aspirina con vinagre de manzana y sorprendete

Por otra parte, la aspirina funciona en nuestra piel como una especie de exfoliante, el cual nos ayuda a eliminar el acné y los puntos negros que se encuentran en la nariz y en los pomulos. Ahora checa cómo mezclar ambos productos.

Ingredientes:

  • 3 aspirinas.
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana.

Elaboración:

1.- El proceso de elaboración de este tratamiento es sumamente fácil ya que solo debes verter el vinagre de manzana en un recipiente completamente limpio, junto con las aspirinas previamente trituradas.

Nota: Ahora bien, si tienes una piel muy sensible, te recomendamos que agregues una cucharada de miel de abeja. Esto ayudará a que tu piel tenga una mejor reacción y no tenga ningún tipo de alergia.

Mezcla aspirina con vinagre de manzana y sorprendete

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar esta mezcla, es importante que primero laves tu rostro con abundante agua tibia durante 5 minutos aproximadamente. De esta manera tu piel absorberá los nutrientes de mejor manera.

2.- Una vez que lo hayas hecho, puedes comenzar a esparcir esta mascarilla por todo tu rostro, mientras lo haces debes ser muy cuidadosa para no perjudicar tu piel. Al finalizar, espera solo 5 minutos ¡Y listo! Lava tu rostro con más agua tibia.



source https://mui.today/vidasana/Mira-lo-que-pasa-en-tu-cuerpo-si-mezclas-vinagre-de-manzana-con-aspirinas-20201223-0049.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente