🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Muy fácil: 5 infusiones naturales para acelerar el metabolismo y bajar de peso

Acelerar el metabolismo es una forma sana y rápida de quemar grasa y perder peso en estos tiempos de confinamiento, que ha conllevado a un cambio en nuestro estilo de vida. En esta nota te presentamos varias opciones de infusiones naturales para mejorar tu metabolismo.

Consume té verde para quemar grasa La infusión de laurel te ayuda a eliminar las toxinas

Té verde
Seguro sabías que el té verde es una de las bebidas más saludables del mundo, lo que pocos conocen es que la cafeína ayuda a la pérdida de grasa corporal según un estudio de Nestlé Research Center. Debido a que el aporte de cafeína del té verde es menor al del café, se recomienda consumir tres tazas al día de esta infusión.

Infusión de cáscara de manzana
La cáscara de manzana no sólo estimula el metabolismo sino que acelera la pérdida de grasa gracias al ácido ursólico, según datos revelados en un estudio realizado por la Universidad de Korea. Cocina a fuego medio la piel de tres manzanas en un litro de agua y una vez que alcance el punto de ebullición apaga y agrega una cucharada de canela, deja reposar y luego consume durante el día.

Infusión de cáscara de piña y jengibre
Además de ser un excelente diurético natural que reduce la retención de líquido, esta infusión ayuda a eliminar grasa por lo que es perfecta para estimular la pérdida de peso. Sólo debes hervir en un litro de agua la cáscara de una piña y un trocito de jengibre durante 45 minutos, para poder aprovechar sus propiedades.

La infusión de laurel te ayuda a eliminar las toxinas

Infusión de laurel
Cocina a fuego lento 1/4 de litro de agua con 5 hojas de laurel. Transcurrido cinco minutos deja reposar, endulza con miel y consume tres veces al día para acelerar el metabolismo mientras bajas de peso de manera natural. Funciona además como antiinflamatorio y ayuda a eliminar las toxinas.   

Infusión de pimienta de cayena
Si buscas bajar de peso, esta infusión de pimienta de cayena es una excelente opción ya que acelera el metabolismo, suprime el apetito y quema grasa, gracias a la capsaicina que aumenta la temperatura corporal.



source https://mui.today/vidasana/Muy-facil-5-infusiones-naturales-para-acelerar-el-metabolismo-y-bajar-de-peso-20201209-0071.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente