🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS: Así se despidió Maria Bello de Jack Sloane del drama de investigación criminal y de los fans

La cadena CBS, entregó a los fanáticos el pasado 17 de noviembre el estreno de la temporada 18 del drama de investigación criminal naval NCIS.

María Bello y Mark Harmon de NCIS Luego de tres años en NCIS como Jack Sloane, María Bello se despidió de la serie y de los fanáticos con un emotivo mensaje

 

Tal como los fanáticos se enteraron antes del estreno de la temporada actual de NCIS, la actriz María Bello intérprete de Jack Sloane en el drama de CBS, abandonaría la serie.

Lamentablemente, ha llegado el momento de la partida de Sloane. Pues, la noche del martes pasado, mientras los fanáticos sintonizaban el tercer episodio de la temporada 18 de NCIS, María Bello filmaba sus escenas finales en los estudios de CBS.

Luego de tres años en NCIS como Jack Sloane, María Bello se despidió de la serie y de los fanáticos con un emotivo mensaje

 

Fue con la temporada 15 cuando María Bello hizo su aparición en la serie de criminología naval NCIS, como Jackeline ‘Jack’ Sloane, con un contrato de tres años. Con motivo de su despedida del programa, la actriz se mostró emotiva en su cuenta de Instagram.

María Bello, acudió a la red social para anunciar a los fanáticos de NCIS, que había finalizado la filmación de su escena final en NCIS y expresó de manera emotiva su agradeciemiento por haber sido parte de la serie. Esto dijo María Bello para despedirse:

"Esto es un resumen de Jack Sloane @ncis_cbs"

"He aprendido muchas cosas en este viaje durante los últimos tres años y medio. Aprendí sobre el compromiso y la comunidad. Aprendí que la mujer que soy, disfruta el proceso más que el producto".

"Nunca he trabajado con un grupo de personas más amable y generoso. Solo tuve el privilegio de estar al lado de Dom durante el cáncer porque mis productores trabajaron muy duro para asegurarse de que estuviera allí para cada tratamiento".

"Hice un discurso hoy para nuestro equipo. Aunque en nuestro negocio, como muchos, hay bastantes imbéciles, no hay uno en el set de NCIS, frente o detrás de la cámara".

"Sólo un grupo profundamente decente de personas que se preocupan más por los demás y por el mundo en general de lo que les ofrece".

"Entiendo por qué este programa después de 18 años es el más visto en el mundo; todos deben sentir nuestro amor. Sigan viéndolo. Tengo la sensación de que vendrán muchos años más. Gracias a todos mis amigos de NCIS ya todos nuestros fanáticos. Estoy realmente agradecida".

 



source https://vader.news/series/NCIS-Asi-se-despidio-Maria-Bello-de-Jack-Sloane-del-drama-de-investigacion-criminal-y-de-los-fans-20201209-0033.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente