NCIS: Fans detectan error de continuidad de Bishop en el último episodio emitido de la temporada 18 - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS: Fans detectan error de continuidad de Bishop en el último episodio emitido de la temporada 18

La cadena CBS, llevó a las pantallas de los fanáticos el estreno de la temporada 18 del drama de investigación criminal naval NCIS, a mediados de noviembre luego de esperar durante tanto tiempo para ver nuevamente a sus personajes favoritos.

Leroy Gibbs y Ellie Bishop en NCIS Fans dicen detectaron un error en el último episodio de NCIS cuando Bishop se emborrachó, luego de haber dicho en la temporada 11 que nunca lo haría

 

Como los fanáticos recordarán, la producción de la nueva entrega de NCIS se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

Sin embargo, afortunadamente el equipo y el elenco de NCIS regresaron al set de filmación a principios de septiembre, con el fin de rodar las escenas de los nuevos episodios que comenzaron a transmitirse recientemente.

NCIS, llegó con emocionantes episodios que han cautivado la plena atención de los fanáticos del drama criminal de CBS. Tanto así, que en el último episodio emitido el pasado 8 de diciembre, los fanáticos detectaron un desafortunado error de continuidad cuando Ellie Bishop (Emily Wickersham)  tomó demasiadas bebidas.

Fans dicen detectaron un error en el último episodio de NCIS cuando Bishop se emborrachó, luego de haber dicho en la temporada 11 que nunca lo haría

 

En este sentido, los fanáticos muy observadores de NCIS detectaron un agujero en la trama que contradecía directamente un momento clave de la temporada 11. En el episodio reciente, La agente especial Ellie Bishop se emborrachó, a pesar de haber afirmado que era imposible hacer tal cosa algunas temporadas antes.

En consecuencia, luego de que el episodio de esta semana terminara los asiduos espectadores de NCIS acudieron inmediatamente a Reddit con el fin de discutir sobre el error que contradecía a una de las primeras apariciones de Bishop. Esto dijeron los fans:

“Espera, ¿no dijo Bishop antes que físicamente no podía emborracharse? ¿O lo recordé mal?"

"¿Pensé que Bishop no podía emborracharse / tener resaca?"

Para fundamentar el error, uno de los fanáticos de NCIS recordó que Bishop, había afirmado que no se emborrachaba , durante el episodio Crescent City de la temporada 11.

“No me emborracho. Es físicamente imposible para mí. Lo intenté en la universidad".

 

 



source https://vader.news/series/NCIS-Fans-detectan-error-de-continuidad-de-Bishop-en-el-ultimo-episodio-emitido-de-la-temporada-18-20201213-0003.html

No comments