NCIS LA temporada 12: Este personaje asumirá el cargo como jefe del servicio en relevo de Hetty - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS LA temporada 12: Este personaje asumirá el cargo como jefe del servicio en relevo de Hetty

La cadena CBS, llevo a las pantallas de los fanáticos la décima segunda temporada del drama de investigación criminal NCIS Los Ángeles, con grandes cambios que los fanáticos realmente no esperaban.

En NCIS Los Ángeles Renee Felice Smith es Nell Jones En NCIS Los Ángeles  Nell Jones asumirá el cargo de Hetty de manera permanente según la actriz de Kensi, Daniela Ruah

 

La fanaticada del drama de investigación criminal NCIS Los Ángeles, han quedado sorprendidos con los grandes cambios que está presentando la trama de la serie de CBS. Hetty

Para comenzar, la temporada 12 de NCIS Los Ángeles está siendo marcada una vez más por la ausencia de Hetty Lange (Linda Hunt) dentro del equipo. En segundo lugar, los fanáticos no se esperaban que Marty Deeks estaría perdiendo su empleo.

Ahora, en NCIS Los Ángeles Nell Jones (Renee Felice Smith) asumió el lugar de Hetty a principios de la nueva temporada y parece que se quedará de forma permanente.

Como todos los fanáticos saben, Hetty ha estado ausente en las últimas temporadas. La jefa de operaciones en NCIS Los Ángeles ha estado hablando en los últimos años de la jubilación.

En NCIS Los Ángeles  Nell Jones asumirá el cargo de Hetty de manera permanente según la actriz de Kensi, Daniela Ruah

 

En este sentido, la estrella de Kensi Blye, Daniela Ruah, ha insinuado recientemente que Nell podría conseguir el trabajo a tiempo completo en un futuro no muy lejano en el drama de CBS.

Asimismo, la actriz de Kensi NCIS Los Ángeles dijo a TV Insider que esta podría ser una situación a la que los fanáticos también tendrán que acostumbrarse, diciendo que "ni siquiera es una duda" que Nell sea un reemplazo adecuado.

 

 



source https://vader.news/series/NCIS-LA-temporada-12-Este-personaje-asumira-el-cargo-como-jefe-del-servicio-en-relevo-de-Hetty--20201216-0024.html

No comments