NCIS: Los Ángeles: En el drama Kensi se enfrenta cara a cara con un oscuro personaje de su pasado - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS: Los Ángeles: En el drama Kensi se enfrenta cara a cara con un oscuro personaje de su pasado

La cadena CBS, lanzó a principios de noviembre la décima segunda temporada del drama de acción criminal, el spin-off  NCIS Los Ángeles, después de mantenerse en pausa durante varios meses.

Daniela Ruah como Kensi Blye en NCIS Los Ángeles En NCIS Los Ángeles Kensi se está enfrentando cara a cara con el convicto psicótico David Kessler, un personaje oscuro del pasado de la agente especial

 

Como los fanáticos de NCIS Los Ángeles saben, Marty Deeks está viviendo una situación en aprietos, luego de que la reforma policial conllevara a que la permanencia del agente especial en el servicio de investigación criminal, esté pendiendo de un hilo.

Recordemos que Marty Deeks pertenece al departamento de policía de la ciudad de Los Ángeles, pero se encuentra adscrito de manera temporal al servicio de investigación criminal naval en la misma ciudad.

El interés amoroso de Deeks, Kensi Blye, le ha mostrado su apoyo dieciendole que debe estar tranquilo porque todo saldrá bien, y que debe mantener la esperanza de que ‘Hetty’ moverá sus influencias para que su situación se estabilice y no sea removido de su cargo.

Por otro lado, en NCIS Los Ángels la inquebrantable agente Kensi Blye (Daniela Ruah), se encuentra lidiando con un malvado personaje de su pasado. Todos los fanáticos fueron testigos cuando en el segundo de los episodios consecutivos de la serie, ella interroga al convicto psicótico David Kessler, interpretado por el escritor del episodio, Frank Military.

En NCIS Los Ángeles Kensi se está enfrentando cara a cara con el convicto psicótico David Kessler, un personaje oscuro del pasado de la agente especial

 

Como se sabe, antes de que Kensi llegara a NCIS Los Ángeles, ella había enviado al criminal a prisión por tráfico de menores de edad. Luego de que se escapara junto a otro criminal, Kessler fue recapturado y ahora Kensi vuelve a estar a cargo.

En NCIS Los Ángeles, el criminal traficante ha estado obsesionado con Kensi desde que lo envió a prisión. Mientras su compañero de crimen permanece en la calle con intensiones de asesinar al presidente de los EE.UU, Kessler exige hablar con la agente que conoce muy bien su pasado. Esto dijo Daniela Ruah sobre el personaje oscuro:

"No sabemos por qué está obsesionado con ella. Es un personaje oscuro y muy enfermo, uno de esos tipos que intenta presionar tus botones. Como, ¿dónde puedo clavar mi cuchillo?".

 

 

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-En-el-drama-Kensi-se-enfrenta-cara-a-cara-con-un-oscuro-personaje-de-su-pasado-20201205-0019.html

No hay comentarios.