🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS: Los Ángeles: Por qué el matrimonio de Kensi y Deeks está en peligro en el drama de acción

Los fanáticos de NCIS: Los Ángeles, recibieron el pasado 8 de noviembre el estreno de la temporada 12 del drama de acción criminal de CBS.

Daniela Ruah como Kensi y Eric Christian Olsen como Deeks en Eric Christian Olsen En NCIS: Los Ángeles Kensi y Deeks están pasando por un momento de presión tanto en el trabajo como en el hogar

 

Desde que NCIS: Los Ángeles llegó con su nueva temporada, la pareja matrimonial favorita de los fanáticos no ha dejado de pasar por malos momentos. Kensi (Daniela Ruah) y Deeks (Eric Christian Olsen), están enfrentando grandes desafíos tanto en el trabajo como en casa.

Por una parte, los fanáticos de NCIS: Los Ángeles han sido testigos de la tensión por la que está pasando Deeks, luego de que se enterara de que ya no es un enlace del departamento de policía de Los Ángeles den NCIS. El agente, se siente altamente preocupado por la pérdida de su trabajo y en efecto por las finanzas.

Por otra parte, su esposa Kensi también esta padsando por un estado de presión en el trabajo, atendiendo el caso del psicópata traficante de menores, quien está obsesionado con la agente especial en NCIS: Los Ángeles.

En NCIS: Los Ángeles, Marty Deeks requiere del apoyo de su esposa Kensi, sin embargo, ella  se distrae en un momento en que Deeks más la necesita.

En NCIS: Los Ángeles Kensi y Deeks están pasando por un momento de presión tanto en el trabajo como en el hogar

 

En el episodio pasado NCIS: Los Ángeles, los fanáticos vieron cuando él le expresa sus preocupaciones sobre sus finanzas, mientras en medio de la conversación ella atendió una llamada. Interrupción que hizo molestar a su esposo, quien necesita ser escuchado.

Obviamente, las situaciones particulares de cada uno, podría afectar en gran medida a la relación matrimonial entre Deeks y Kensi. Ambos, tendrán que trabajar mucho si quieren que este matrimonio dure.

En este sentido, parece que Kensi se está distrayendo mucho con el trabajo y no se da cuenta de la magnitud de la afectación de Deeks. Si no se apoyan mutuamente, la relación matrimonial d ela pareja podría esntrar en crisis provocando una ruptura.

Por otra parte, la discusión entre Kensi y Deeks por formar una familia es evidente. Ella, está dispuesta a endeudarse por un bebé. Sin embargo, él no cree que sea prudente comprometerse con una deuda debido a la mala situación económica de la pareja, a pesar de que también quiere ser padre. Esto le dijo Kensi a su esposo:

"Creo que tenemos que hacer lo que sea necesario, incluso si eso significa endeudarnos. Estamos a punto de endeudarnos por una casa. Esto es mucho más importante que eso".

 

 

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-Por-que-el-matrimonio-de-Kensi-y-Deeks-esta-en-peligro-en-el-drama-de-accion--20201208-0003.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente