NCIS Los Ángeles T12: Nuevo video promocional muestra malas noticias para G. Callen - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los Ángeles T12: Nuevo video promocional muestra malas noticias para G. Callen

La temporada 12 de NCIS Los Ángeles está cada vez más cerca a estrenarse, pero, un reciente clip del próximo episodio muestra malas noticias para G. Callen.

NCIS Los Ángeles: G. Callen

El clip promocional comienza con Anna y G. Callen, dándose un tierno abrazo de “despedida”, para luego verlo a él llamando por teléfono con un anillo de compromiso en mano.

“Me he dado cuenta lo mucho que la extraño cuando ella no está aquí”.

Parece que Callen está buscando proponerle matrimonio a Anna, antes de marcharse a una “misión”, pero, comienza a llamarla, pero al parecer no le contesta de momento.

Mientras que la entrevista para entrar a la NCIS de Deeks, está teniendo problema en su interrogatorio, por su historial y experiencia como policía. Mira el video promocional.

Pero, los problemas no terminan ahí, recordemos que Callen, está también resolviendo algunos problemas con la misión que le dio Hetty y el caso de su medio hermano. Que, al volver a entrar a los Estados Unido, fueron acusados de contrabando de drogas.

Algunas teorías están apuntando que en cuanto a un compromiso entre Callen y Anna, no se daría, después de que ella fuera raptada para perjudicar a su padre Arkady.

Este próximo domingo 3 de enero de 2021, veremos el regreso de NCIS LA con su temporada 12 por la CBS.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-T12-Nuevo-video-promocional-muestra-malas-noticias-para-G.-Callen-20201228-0028.html

No comments