NCIS Los Ángeles temporada 12: El regreso de Eric Beale sorprende a todos con su nueva apariencia - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los Ángeles temporada 12: El regreso de Eric Beale sorprende a todos con su nueva apariencia

El estreno de la temporada 12 de NCIS Los Ángeles esta trayendo grandes sorpresas a los fanáticos, con toda la situación de Deeks y ahora el regreso de Eric Beale. Pero, ¿qué sucedió con la apariencia de Eric?

El actor Barrett Boa interpreta a Eric Beale en NCIS Los Ángeles Escenas de Eric en la temporada 12 de NCIS Los Ángeles

La nueva apariencia que esta mostrando Eric Beale parece ser el tema de atención luego de su bello facial (bigotes) sorprendiera a todos los fanáticos por su radical cambio.

A pesar de no haber estado en ninguno de los primeros cinco episodios, Eric estará en la temporada 12. Eric se unirá al resto del equipo en NCIS Los Ángeles esta semana, el domingo 13 de diciembre, en el episodio “If The Fates Allow”.

Si bien fue ciertamente emocionante ver a Beale y al equipo de nuevo en las pantallas después de muchos meses de retrasos por coronavirus, el vello facial del operador principal siguió siendo el principal tema de conversación.

Tanto así que los fanáticos acudieron a la cuenta oficial de Twitter para hablar sobre el tema del cambio de apariencia del personaje en esta temporada 12.

Escenas de Eric en la temporada 12 de NCIS Los Ángeles

“Eric parece una estrella porno. Los bigotes simplemente ... no son nada".

“¡El bigote y las gafas de sol son algo de lo que preocuparse! ¿Tiene una crisis de personalidad? Tan peculiar".

Aunque no todo estuvo centrado en la apariencia de Beale, sino también por no poder ayudar a Kensi y Deeks en el mercado inmobiliario.

Sin duda un préstamo por parte del millonario Eric Beale, podría haber ayudado a la pareja a resolver un poco sus problemas financieros.



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-temporada-12-El-regreso-de-Eric-Beale-sorprende-a-todos-con-su-nueva-apariencia-20201214-0032.html

No comments