NCIS Los Ángeles temporada 12: ¿Hetty logró siempre que Deeks recuperara su trabajo? La verdad - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los Ángeles temporada 12: ¿Hetty logró siempre que Deeks recuperara su trabajo? La verdad

La temporada 12 de NCIS Los Ángeles, mantiene a todos los fanáticos en dudas sobre el destino del personaje Marty Deeks, ya que podría dejar de ser un agente. Pero, Hetty es la que sabe y dejo pruebas del estado de él como agente de NCIS LA.

Hetty le ofreció la carta a Deeks como agente en la temporada 2 de NCIS Los Ángeles

Los fanáticos del programa han descubierto una escena clave de una entrega anterior que hizo que la pérdida temporal de su trabajo fuera completamente innecesaria como historia.

Recordemos que Deeks, trabajó como oficial de enlace entre la LAPD y el NCIS con la Oficina de Proyectos Especiales, dirigida por Hetty Lange. Sin embargo, nunca fue nombrado oficialmente agente del NCIS.

A pesar de que nunca fue nombrado, siempre fue tratado como parte del equipo en espíritu y ha ayudado a los agentes en varios casos a los largos de los años en la serie. Pero, esto es lo que se ha descubierto sobre el destino de su trabajo, el cual podría recuperarlo.

Un fanático del programa, recordó lo que sucedió hace muchos años atrás en la serie, durante el final de la segunda temporada de NCIS LA, el cual Hetty le dio a Deeks una carta firmada y fechada que lo convertía en agente.

“Ella le dijo que se lo quedara en caso de que alguna vez cambiara de opinión acerca de cambiar de LAPD a NCIS. Espero que recuerde la carta".

Pero, parece que los escritores de la serie o hasta el mismo personaje, se olvidaron de este detalle de la segunda temporada, el cual puede convertir a Deeks en agente de NCIS.

El especial de Navidad de la semana pasada pudo haber resuelto los problemas de desempleo de Deeks, pero, lamentablemente, no de la forma que esperaban algunos espectadores.

Afortunadamente, Hetty sonrió a través del chat de video con un milagro navideño, anunciando que Deeks había sido aceptado para entrenar como agente con el NCIS.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-temporada-12-Hetty-logro-siempre-que-Deeks-recuperara-su-trabajo-La-verdad-20201217-0043.html

No comments