🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los Ángeles temporada 12: Se revela la primera entrevista de trabajo de Deeks fuera del equipo

La temporada 12 de NCIS Los Ángeles está mostrando un gran drama con el destino de Marty Deeks, así han sido reveladas las fotos del próximo episodio de la serie.

NCIS Los Ángeles temporada 12: Marty Deeks pidiendo consejos sobre su entrevista a Sam NCIS Los Ángeles temporada 12: Marty Deeks en su entrevista con Rosa Martínez de la DCSA

Recordemos que durante el último episodio la temporada 12 de NCIS Los Ángeles de este 2020, vimos como el oficial de la LAPD, Marty Deeks, perdía su trabajo, por lo que se vio obligado al equipo de la NCIS.

A pesar que Hetty Lange le dio una pequeña esperanza para tener un futuro con el equipo y regresar con todos ellos, no fue suficiente para Deeks. Por lo que se ha encaminado a buscar un nuevo trabajo.

Así lo han revelado las recientes fotos del próximo episodio de la serie llamado “Overdue”, que será estrenado el próximo 3 de enero de 2021.

Durante la entrevista se ve a la agente Rosa Martínez de la DCSA, entrevistando a Deeks, el cual se le ve preocupado por las preguntas que le están realizando.

NCIS Los Ángeles temporada 12: Marty Deeks en su entrevista con Rosa Martínez de la DCSA

Aunque no se revela demasiado de este chasquido, ya que parece que la agente Martínez simplemente está conversando con Deeks. Pero, ¿cómo terminará esta entrevista?

Se espera que el Marty Deeks y su esposa tengan una oportunidad de poder regresar a la NCIS, todo dependerá del resultado de las pruebas y quizás de la intervención de Hetty.

La serie de NCIS Los Ángeles estará de regreso el domingo 3 de enero (8: 30-9: 30 p.m., et / 8: 00-9: 00 pm, pt) por la cadena de televisión CBS.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-temporada-12-Se-revela-la-primera-entrevista-de-trabajo-de-Deeks-fuera-del-equipo-20201221-0048.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente