NCIS Los Ángeles temporada 12: Finalmente Nell y Eric Beale se reunieron de nuevo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS Los Ángeles temporada 12: Finalmente Nell y Eric Beale se reunieron de nuevo

Hace unos días se reveló en un video promo del episodio que se transmitió ayer 13 de diciembre de NCIS Los Ángeles, que el actor de Eric Beale, Barrett Boa, regresaría a la serie. Pero, como ha sido esta reunión que tuvo con Nell, después de haber desaparecido un tiempo en una misión secreta.

Recordemos que el equipo de NCIS LA, abordó la ausencia de Eric Beale, con Kensi y Deeks, en las que se les dijo que se encontraba disfrutando de unas vacaciones, pero la realidad es que se encontraba en una misión secreta.

Pero, finalmente Eric Beale ha regresado a la serie, haciendo una gran entrada en el episodio 6 de la temporada 12 y sorprendiendo a Nell y Kensi.

“Oh, Dios. Él está aquí.", dice Nell.

"¿Quién está aquí?", pregunta Kensi.

Pero, ¿con qué noticias volverá Eric? Después de todo, el maletín con el que llegó debe llevar información valiosa ya que está esposado a su muñeca.

No solo eso, tendrá algo que ver con la misión que también está emprendiendo Hetty en secreto, que fue la razón por la que Nell quedo a cargo del puesto de ella.

Eric y Nell finalmente se reunirán en la temporada 12 de NCIS Los Ángeles NCIS Los Ángeles temporada 12, el regreso de Eric Beale

Pero, su regreso significará que Eric y Nell podrán volver a encarrilar su romance después de estar tanto tiempo separados, todo parece indicar que si es posible.

Ahora que está de regreso, parece que Eric estará dando vueltas en el futuro previsible en la temporada 12.

NCIS Los Ángeles temporada 12, el regreso de Eric Beale

Lamentablemente, este será el último episodio de la serie para este 2020, por lo que el programa de NCIS Los Ángeles, hará una pequeña pausa por las navidades hasta enero de 2021.

 



source https://vader.news/series/NCIS-Los-Angeles-temporada-12-Finalmente-Nell-y-Eric-Beale-se-reunieron-de-nuevo-20201213-0032.html

No comments