NCIS temporada 18: El próximo episodio traerá de regreso a este personaje favorito de los fans - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS temporada 18: El próximo episodio traerá de regreso a este personaje favorito de los fans

Hace apenas un mes que NCIS volvió a las pantallas de los fanáticos con la nueva temporada después de tanto tiempo, y ya se despidió hasta el 2021 cuando aparezca nuevamente a través de CBS.   

McGee y su esposa Deliah en NCIS Deliah estará de regreso en el próximo episodio de NCIS en el 2021

 

El drama de investigación criminal de CBS, NCIS, tiene previsto regresar el próximo 19 de enero para seguir lanzado los episodios de la temporada 18. Con el primer episodio de 2021 episodio, titulado "Sunburn", los fanáticos tendrán de vuelta a un personaje favorito.

La temporada 18 de NCIS, tiene pendiente traer de regreso a una cara familiar para los fanáticos cuando McGee se vaya de vacaciones a las Bahamas. El agente especial no podrá viajar sin la compañía de su esposa  Delilah.

Deliah estará de regreso en el próximo episodio de NCIS en el 2021

 

El primer episodio que emitirá NCIS en el 2021, está dirigido por el miembro del elenco Rocky Carroll, quien convertirá las vacaciones de McGee y Deliah en una misión de potencial riesgo.

Como los fanáticos de NCIS recordarán, Deliah no aparecía en el drama criminal desde febrero de 2019 con la temporada pasada. Ahora, la actriz de Deliah, Margo Harshman está de vuelta para alegría de los fanáticos de la serie de CBS.

 

 



source https://vader.news/series/NCIS-temporada-18-El-proximo-episodio--traera-de-regreso-a-este-personaje-favorito-de-los-fans--20201218-0022.html

No comments