🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

NCIS temporada 18: Estas son las teorías sobre cómo se irá Jack Sloane de la serie

Las noticias sobre la salida de la actriz Maria Bello del programa de NCIS como Jack Sloane, esta trayendo una gran cantidad de teorías, por lo que estas son las más “acertadas” hasta el momento.

La actriz Maria Bello se va de NCIS en la temporada 18 como Jack Sloane NCIS temporada 18: ¿Cómo quedará la situación de Gibbs y Jack Sloane?

Recordemos que Faith no ha vuelto al universo de NCIS desde la temporada 17, por lo que varios fanáticos han expresado la teoría de que podría desempeñar un papel importante al ver a su madre despedirse de Gibbs y de él.

Una de las primeras teorías que es muy comentada en las redes sociales es, la muerte de Sloane. Pero, que en realidad pocos fanáticos quieren que sea de esta manera.

“¿Qué es más apropiado para un personaje fuerte en el mundo de la televisión que una muerte impactante? ¿Y de qué otra manera lograrán que la trama romántica de Sloane y Gibbs llegue a un final definitivo si no es eliminando a Sloane del panorama por completo?”.

Otra de las teorías apunta a que Sloane, podría desaparecer, ya que siempre mantuvo una vida relativamente en secreto hasta que su hijo Faith apareció.

NCIS temporada 18: ¿Cómo quedará la situación de Gibbs y Jack Sloane?

Pero, ¿y si en realidad no es Faith quien obliga a Sloane a despedirse, sino alguien más de su historia? Tal vez ¿Gibbs?

Pero, la teoría más sorprendente sería que Sloane se vaya con Gibbs, algo que haría un giro a la trama de NCIS. Recordemos que los dos han estado formando un vínculo durante varias temporadas.

Razón por la que muchos fanáticos han estado pensando que la temporada 18 de NCIS, podría ser el momento en que los dos decidan sus vidas juntos de una vez por todas.

 



source https://vader.news/series/NCIS-temporada-18-Estas-son-las-teorias-sobre-como-se-ira-Jack-Sloane-de-la-serie-20201223-0016.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente