Netflix: Las series más esperadas de enero de 2021 en la plataforma de transmisión - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Netflix: Las series más esperadas de enero de 2021 en la plataforma de transmisión

El 2020, no ha sido un año fácil para las producciones de televisión desde que se impuso el bloqueo luego de que se desatara la pandemia del coronavirus en marzo, interrumpiendo así a muchas a producciones cuyos estrenos han presentado retrasos.

La temporada 5 de Riverdale se estrenará el 21 de enero de 2021 en Netflix La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará en Netflix el 1 de enero de 2021

 

Finalmente, los equipos y elencos de las series favoritas de los fanáticos regresaron a sus respectivos sets de filmación bajos estrictas normas de seguridad y prevención ante cualquier riesgo de contagio de coronavirus.

En este sentido, Netflix ya tiene listas las fechas de lanzamiento de las nuevas temporadas de algunas de las series favoritas de los fanáticos, comenzando con el primer amanecer de año nuevo con uno de los estrenos más esperados de la plataforma.

Cobra Kai, temporada 3

Aunque inicialmente se había establecido el día 8 de enero de 2021 para el lanzamiento de la temporada 3, Cobra Kai adelantó la fecha a una semana antes, estableciendo el 1 de enero como el gran día para estrenar los nuevos episodios de la secuela de Karate Kid.

La temporada 3 de Cobra Kai se estrenará en Netflix el 1 de enero de 2021

 

Legends of Tomorrow  de DC, temporada 5

La serie original de The CW, llegará a Netflix el 15 de enero con la quinta entrega de las aventuras de DC, derivada de Arrow y Flash. Los superhéroes favoritos de los fanáticos regresarán con nuevos episodios en donde seguirán luchando para salvar a la humanidad de los enemigos.

Riverdale, temporada 5

Con un salto en el tiempo de 7 años hacia el futuro, la temporada 5 de Riverdale estará en las pantallas de los fanáticos a partir del 21 de enero en la plataforma de transmisión Netflix.

Sin lugar a dudas, los fanáticos de Riverdale están ansiosos por saber qué les depara el futuro a los personajes de KJ Apa, Lili Reinhart, Cole Sprouse y Camila Mendes con el salto en el tiempo.

Snowpiercer, temporada 2

Los fanáticos no ha terminado de recorrer el mundo en tren; y Snowpiercer regresará para una temporada 2 en Netflix a partir del 26 de enero de 2021 para descubrir el resto de la serie.

 

 

 



source https://vader.news/series/Netflix-Las-series-mas-esperadas-de-enero-de-2021-en-la-plataforma-de-transmision--20201229-0016.html

No comments