No lo creerás: Descubre todo lo que sucede si agregas miel a tu acondicionador - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

No lo creerás: Descubre todo lo que sucede si agregas miel a tu acondicionador

No gastes mucho dinero en productos sumamente costosos, y comienza a practicar el siguiente secreto que te enseñaremos a continuación ¡Créenos! Los resultados son increíbles desde la primera aplicación.

Agrega miel a tu shampoo y sorprendete

Antes de comenzar, es importante que tengas muy presente que la miel además de beneficiar nuestra salud, también nos ayuda a recuperar y fortalecer nuestra melena, por esta razón los usaremos como ingrediente principal.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas de miel pura de abejas.
  • 1 taza de acondicionador.

Elaboración:

1.- En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir la taza de acondicionador junto con las 5 cucharadas de miel. Una vez allí, debes mezclar muy bien hasta que ambos ingredientes se integren por completo.

2.- Cuando notes que la miel se ha mezclado perfectamente con tu acondicionador, entonces debes esperar 15 minutos, para que los componentes de la miel se integren y así el tratamiento sea mucho más potente.

Agrega miel a tu shampoo y sorprendete

Modo de uso:

1.- Ahora bien, al momento de lavar tu cabello es importante que esparsas la mezcla preparada por toda tu melena, y mientras lo haces debes realizar suaves masajes circulares, esto te ayudará a absorber de mejor manera los nutrientes..

2.- Al finalizar, debes enjuagar con abundante agua tibia, y al momento de secar tu cabello, es de suma importancia que no lo jales con agresividad ¡Todo lo contrario! Trátalo con suavidad y verás como te lo recompensa.



source https://mui.today/belleza/No-lo-creeras-Descubre-todo-lo-que-sucede-si-agregas-miel-a-tu-acondicionador-20201214-0008.html

No comments