No lo vas a creer: Elimina la celulitis de tu vida en tan solo 3 simples pasos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

No lo vas a creer: Elimina la celulitis de tu vida en tan solo 3 simples pasos

En este momento, te enseñaremos 3 simples pasos para eliminar de una vez por todas la molesta celulitis, para ello solo debes ser muy constante y llevar cada consejo al pie de la letra ¡Comencemos!

¿Cómo eliminar la celulitis  de tu cuerpo en 3 pasos?

Antes de empezar, debes tener en cuenta que la celulitis es simplemente grasa acumulada que se deposita en las cavidades que se encuentran debajo de la piel, causando la aparición de pequeños hoyuelos.

Productos:

  • Cepillo de cerdas naturales.
  • Papel film.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de romero.
  • 1 cucharada de vick vaporub.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • 1 cuchara de café.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio debes agregar el aceite de romero junto con el aceite de coco y la cucharada de vick vaporub, tras esto mezcla muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Por otra parte, debes tomar otro recipiente limpio y seco, para así añadir la cucharada de café junto con la cucharada de aceite de oliva. Mezcla muy bien hasta que el café absorba el aceite.

¿Cómo eliminar la celulitis  de tu cuerpo en 3 pasos?

Modo de uso:

Lo primero que debes hacer es cepillar la zona durante 10 minutos, con el cepillo de cerdas naturales. Al finalizar, debes exfoliar bien esa parte de tu cuerpo con la mezcla de café y aceite de oliva, tras esto enjuaga con abundante agua tibia.

El último paso es, aplicar la mezcla de aceite de romero y vick vaporub, para luego envolver la zona en papel film. Una vez que lo hayas hecho, debes esperar 15 minutos para poder enjuagar con más agua tibia ¡Eso es todo!



source https://mui.today/belleza/No-lo-vas-a-creer-Elimina-la-celulitis-de-tu-vida-en-tan-solo-3-simples-pasos-20201215-0051.html

No comments