🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

No los comas: Estos son los 3 alimentos que más dañan nuestro hígado

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo y una de sus principales funciones es sintetiza proteínas hasta almacenar vitaminas, glucosa y limpiar la sangre ante cualquier sustancia nociva que pueda perjudicar nuestra salud.

Evita dañarte el hígado al evitar consumir estos alimentos

Mantenerlo sano y limpio ayuda a que éste desempeñe con eficacia sus funciones. Sin embargo, cuidar nuestra alimentación y limitar el consumo de alcohol o de otras sustancias, son acciones muy simples que nos ayudarán a mantenerlo en óptimas condiciones.

Es muy importante saber los alimentos que deterioran al hígado, para evitar o moderar su consumo. Pero, ¿Cuáles son los alimentos que lo perjudican? Toman anota de la siguiente lista.

Estos son los alimentos que más dañan nuestro hígado

1.- Comer carne y pescados crudos o semicrudos

La cocción de los alimentos de origen animal es muy importante para nuestra salud, ya que eliminamos microorganismo y bacterias que pueden perjudicar gravemente nuestro organismo. Si te gusta el pescado semicrudo, lo recomendado es comerlo al estilo sushi, por lo que debes congelarlo previamente antes de cocinarlo y evitar el anisakis.

Evita dañarte el hígado al evitar consumir estos alimentos

2.- Alimentos quemados

Si eres de las personas que les encanta la comida exageradamente cocinada, estas dañando tu salud al hacerlo. Los alimentos no deben estar ni muy crudos ni muy quemados, cuando nos pasamos de cocción, se producen sustancias dañinas que luego debe eliminar el hígado, saturándolo.

3.- Excederte de la ingesta de azúcar

Si amas tu cuerpo, debes tener presente que el uso de la Stevia como endulzante es más saludable que la azúcar refinada. Sin embargo, consumirla en exceso ocasiona la acumulación de grasa en el hígado, pudiendo ocasionar el desarrollo de problemas hepáticos.

 

 



source https://mui.today/vidasana/No-los-comas-Estos-son-los-3-alimentos-que-mas-danan-nuestro-higado-20201207-0048.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente