No más callos ni juanetes: Deshazte de ellos con estos 4 trucos infalibles - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

No más callos ni juanetes: Deshazte de ellos con estos 4 trucos infalibles

Los juanetes son imperfecciones que salen en nuestro pie a causa del uso de zapatos de la talla incorrecta o también por factor genético o por la edad.  Estos pueden llegar a deformar no solo el hueso de nuestro dedo gordo, sino que pueden mal formar completamente nuestro pie, causando terribles molestias y dolor.

Elimina los juanetes de manera natural

Si estás pasando por este problema, no dejes que pase el tiempo y práctica estos sencillos remedios caseros y elimina de manera natural y efectiva los juanetes.

Trucos para desaparecer los juanetes

1.- Usa almohadilla para juanetes

Si sufres de juanetes y quieres evitar su molestia, te recomendamos que adquieras en cualquier tienda ortopédica una almohadilla para tu calzado. Pregunta a un especialista cual es la correcta para ti en el momento de comprarla.

2.- Cubre tu pie y dedos

En caso que los juanetes apenas estén saliendo y quieres evitar que afeen tus pies, existe otra opción más fácil y económica y es envolver tu pie con una venda o cinta adhesiva. Déjala puesto por una semana y notarás que esa horrible deformidad ha desaparecido para siempre.

3.- Alivia el dolor

Los remedios como la almohadilla o envolver el pie en cinta o venda pueden ocasionar fuertes dolores en los pies, para evitarlos se recomienda meterlos durante unos minutos en un recipiente con agua tibia.

Elimina los juanetes de manera natural

Otro efecto relajante es el hielo, solo tiene que frotar unos cubos de hielo por la parte de los juanetes durante unos minutos, y verás como poco a poco el dolor se irá calmando.

4.- Camina en la arena descalzo

El caminar descalzo es otra manera efectiva para ayudar a eliminar los juanetes, después de usar zapatos apretados o altos tacones lo recomendado es dejar que el pie tome su forma natural.

Otra manera de ayudar a desvanecer el juanete es caminar en la arena, este es sin duda un excelente ejercicio para desaparecer este terrible problema.

 

 



source https://mui.today/vidasana/No-mas-callos-ni-juanetes-Deshazte-de-ellos-con-estos-4-trucos-infalibles-20201229-0034.html

No comments