🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

No sufras más: 5 trucos infalibles para eliminar el mal olor en el cabello

Seguro en más de una ocasión te ha pasado que por mucho que laves el cabello éste adquiere mal olor. Hay varias formas de solucionar este problema y aquí te compartimos algunos remedios caseros para que tu cabello huela bien durante todo el día.

¿Cómo quitar el mal olor en el cabello? Neutraliza el mal olor en el cabello con talco de bebé

Jugo de limón
El jugo de limón es perfecto para combatir el mal olor en el cabello, antes de ducharte aplicar en el cuero cabelludo, masajea por unos segundos y luego enjuaga con abundante agua para conseguir un delicioso aroma. Evita hacer este tratamiento durante el día, ya que en contacto con el sol el cabello puede decolorarse.

Infusión de vinagre de manzana y limón
Vierte en un recipiente una taza de té de menta, un vaso de agua tibia, el jugo de medio limón y tres cucharadas de vinagre de manzana. Una vez lista la infusión aplica en el cuero cabelludo con la ayuda de un algodón para neutralizar el mal olor en el cabello.

Aceite de jazmín
Seguro sabías que el aceite de jazmín favorece el crecimiento del cabello, lo que quizás no conocías es que este óleo es perfecto para neutralizar el mal olor y aportar un rico aroma al cabello que perdurará por días.

Neutraliza el mal olor en el cabello con talco de bebé

Talco de bebé
Aplica talco directamente en el cuero cabelludo, deja reposar por unos minutos para absorber la grasa extra y luego elimina el exceso para que tu cabello quede libre de grasa y con un agradable olor.

Utiliza champú de azufre
El azufre mata las bacterias que proliferan en el cuero cabelludo responsables del mal olor. Aplica este champú durante una o dos semanas seguidas y luego puedes seguir usando tus productos de belleza habituales.



source https://mui.today/belleza/No-sufras-mas-5-trucos-infalibles-para-eliminar-el-mal-olor-en-el-cabello-20201225-0030.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente