Nutre y rejuvenece tu rostro con esta infalible crema de avena casera - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Nutre y rejuvenece tu rostro con esta infalible crema de avena casera

La avena posee potentes propiedades que nos ayudan a cuidar de nuestra piel. Uno de sus objetivos es, limpiar los poros para así eliminar todo tipo de impureza, además de aliviar la irritación o el picor causado por la dermatitis, la alergia o cualquier otro tipo de reacción de la dermis.

Elabora esta crema de avena y revitaliza tu rostro

Es por esta razón que ahora mismo, utilizaremos este maravilloso producto natural para elaborar esta infalible crema casera para el rostro. Así que no te lo pierdas y comienza a tomar nota.

Ingredientes:

  • Agua.
  • 5 cucharadas de avena.
  • 4 cucharadas de vitamina E (opcional).

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es, remojar la avena en ½ taza de agua durante 5 a 15 minutos. Una vez que lo hayas hecho debes colarla para luego comenzar a cocinarla con ½ taza de agua limpia a fuego medio.

2.- Este proceso debes realizarlo durante 15 minutos y mientras lo haces no debes parar de batir. Posteriormente, debes apagar el fuego para que así la preparación se vaya enfriando, y mientras esto pasa no dejes de batir.

Elabora esta crema de avena y revitaliza tu rostro

3.- Finalmente, debes colar el resultado final con un paño para queso o con una media panti en su defecto, tras esto obtendrás una textura suave y espesa. En este punto puedes agregar la vitamina E.

Modo de uso:

1.- Con el rostro previamente lavado, debes esparcir esta mezcla por toda tu piel, luego debes dejar que actúe durante 15 minutos, al finalizar puedes proceder a enjuagar con abundante agua tibia.



source https://mui.today/belleza/Nutre-y-rejuvenece-tu-rostro-con-esta-infalible-crema-de-avena-casera-20201223-0058.html

No hay comentarios.