Nutre y rejuvenece tu rostro con esta infalible crema de avena casera
La avena posee potentes propiedades que nos ayudan a cuidar de nuestra piel. Uno de sus objetivos es, limpiar los poros para así eliminar todo tipo de impureza, además de aliviar la irritación o el picor causado por la dermatitis, la alergia o cualquier otro tipo de reacción de la dermis.

Es por esta razón que ahora mismo, utilizaremos este maravilloso producto natural para elaborar esta infalible crema casera para el rostro. Así que no te lo pierdas y comienza a tomar nota.
Ingredientes:
- Agua.
- 5 cucharadas de avena.
- 4 cucharadas de vitamina E (opcional).
Elaboración:
1.- Lo primero que debes hacer es, remojar la avena en ½ taza de agua durante 5 a 15 minutos. Una vez que lo hayas hecho debes colarla para luego comenzar a cocinarla con ½ taza de agua limpia a fuego medio.
2.- Este proceso debes realizarlo durante 15 minutos y mientras lo haces no debes parar de batir. Posteriormente, debes apagar el fuego para que así la preparación se vaya enfriando, y mientras esto pasa no dejes de batir.

3.- Finalmente, debes colar el resultado final con un paño para queso o con una media panti en su defecto, tras esto obtendrás una textura suave y espesa. En este punto puedes agregar la vitamina E.
Modo de uso:
1.- Con el rostro previamente lavado, debes esparcir esta mezcla por toda tu piel, luego debes dejar que actúe durante 15 minutos, al finalizar puedes proceder a enjuagar con abundante agua tibia.
source https://mui.today/belleza/Nutre-y-rejuvenece-tu-rostro-con-esta-infalible-crema-de-avena-casera-20201223-0058.html
Comentarios