Obtén una melena nueva con esta explosiva combinación de dos ingredientes - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Obtén una melena nueva con esta explosiva combinación de dos ingredientes

Por si no lo sabías, el aceite de oliva posee grandes componentes que pueden mejorar y fortalecer la salud de tu cuero cabelludo, y no solo eso, también puede hacer que crezca sin parar y puede mejorar su suavidad al tacto.

Conoce esta potente mascarilla para tu cabello

El aceite de coco por su parte, además de ser un superalimento que nutre hasta más no poder cada parte de nuestro organismo, también posee la habilidad de recuperar nuestro cabello en pocos días.

Ingredientes:

  • ½ taza de aceite de oliva.
  • ½ taza de aceite de coco.

Elaboración:

Para llevar a cabo la elaboración de este tratamiento, solo debes mezclar en un recipiente con atomizador ambos ingredientes, una vez que lo hayas hecho debes calentarlo durante 8 segundos en el microondas.

Modo de uso:

1.- Lo primero que tienes que hacer, es esparcir por todo tu cuero cabelludo y el resto de tu melena esta increíble mezcla y mientras lo haces es importante que realices suaves masajes circulares.

2.- El siguiente y muy importante paso es, empapar una toalla de mediano tamaño (o la que tengas) en agua caliente, para luego enrollarla en tu melena. De esta manera, el tratamiento podrá ejecutarse de manera más exitosa.

Conoce esta potente mascarilla para tu cabello

3.- Vale la pena resaltar que dicha toalla debes mantenerla durante al menos dos horas. Por otra parte, cuando sientas que se ha secado un poco, entonces debes usar tu secador para así generar un poco más de calor.

4.- Finalizado el tiempo, puedes proceder al último paso, en el cual solo debes retirar la toalla, para poder lavar y enjuagar tu melena con tus productos favoritos. Nota: Haz este tratamiento 1 vez cada 2 semanas.



source https://mui.today/belleza/Obten-una-melena-nueva-con-esta-explosiva-combinacion-de-dos-ingredientes-20201211-0055.html

No hay comentarios.