Olv√≠date de las ojeras: Con esta t√©cnica casera podr√°s eliminarlas f√°cilmente - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Olvídate de las ojeras: Con esta técnica casera podrás eliminarlas fácilmente

Existen infinitas causas para lucir de una mirada cansada c√≥mo el cansancio, la falta de sue√Īo, la mala alimentaci√≥n, el tiempo frente a las pantallas incluso problemas de circulaci√≥n pueden incitar la aparici√≥n de las horribles ojeras.  Para mejorar tu mirada traemos hoy para ti, una eficaz t√©cnica casera que puedes aplicar desde la comodidad de tu hogar ¡pru√©bala, los resultados te sorprender√°n!

Elimina las ojeras con este tip

Sabemos que el uso de pantallas de teléfonos celulares y computadoras es una de las principales causas para la estimular las horribles manchas y bolsas que se forman debajo de los ojos. Lo recomendado es mantener una distancia de unos 50 cms, para evitar el aceleramiento ocular y la formación de ojeras.

Lo correcto es descansar cada cierto tiempo durante tu jornada de trabajo, así evitarías el cansancio de tu vista y las mal formadas ojeras. Pero para acabar de una vez y para siempre con este problema de belleza, te invitamos a que pruebes esta técnica casera y acaba con las ojeras con el algodón.

La técnica casera de algodón para acabar con las ojeras

Que necesitas

  • 2 bolitas de algod√≥n
  • Crema humectante (preferiblemente de contorno de ojos)

Que debes hacer

Humedece los algodones en la crema humectante, ponlos dentro de un envase y ll√©valos por unos minutos al refrigerador, luego ponlos en tus ojos durante cinco minutos aproximadamente. Complementa con peque√Īos masajes y toquecitos para un mejor resultado.

Elimina las ojeras con este tip

El frío estimulará el riego sanguíneo lo que hará que la hinchazón debajo de los ojos mejore notablemente.

Otra manera de desinflamar las bolsas y eliminar las ojeras, es meter a refrigerar dos cucharas, colócalas en tus ojos cuando estén bien frías. El frío en ese momento será tu mejor aliado, por lo que los expertos en belleza recomiendan que mantengas tus cremas y tratamientos de belleza en el refrigerador para potenciar el efecto descongestionante.

 



source https://mui.today/vidasana/Olvidate-de-las-ojeras-Con-esta-tecnica-casera-podras-eliminarlas-facilmente-20201214-0001.html

No comments