Outlander temporada 6: Esta fue la noticia poco alentadora que lanzó Caitriona Balfe a los fans - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander temporada 6: Esta fue la noticia poco alentadora que lanzó Caitriona Balfe a los fans

Starz, debe entregar a los fanáticos de Outlander la temporada 6 del drama romántico de fantasía histórica favorita de todos, la cual se está esperando desde hace muchos meses.

Los fanáticos de Outlander esperan ansiosamente la temporada 6 y Caitriona Balfe explicó por qué se han tardado para comenzar a filmar La actriz de Claire dijo que quieren tener escenas íntimas en la temporada 6 de Outlander y la serie no es compatible con el covid

 

Como todos los fanáticos saben, la producción de la sexta entrega de Outlander se detuvo en marzo como consecuencia del bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo.

A finales de noviembre, la estrella de Outlander intérprete de Jamie Fraser, Sam Heughan dijo en una entrevista que el equipo y el elenco se estaban preparando para entrar al set de filmación de la temporada 6, revelando que tanto guiones como vestuario, estaban listos.

Ahora, su coprotagonista Caitríona Balfe, dijo recientemente que Sam Heughan y el resto del elenco de Outlander regresarán pronto al trabajo para comenzar a filmar la sexta temporada.

La actriz de Claire dijo que quieren tener escenas íntimas en la temporada 6 de Outlander y la serie no es compatible con el covid

 

En este sentido, Balfe dijo que han esperado tanto tiempo para regresar al set de Outlander  porque quieren que todos estén debidamente resguardados, y porque tampoco quieren producir una versión de Outlander “compatible con Covid”, ya que le restaría autenticidad al drama.

"Queremos tener escenas íntimas".

Las afirmaciones hechas por la actriz de Claire no son muy alentadoras, puesto que para trabajar en el típico set de Outlander, con muchas escenas de sexo e intimidad entre los coprotagonistas, se requiere de un inmenso trabajo de prevención, el cual podría lograrse a través de la vacunación. Por lo tanto, los fanáticos ansiosos de Outlander, deben mantener paciencia.

 

 



source https://vader.news/series/Outlander-temporada-6-Esta-fue-la-noticia-poco-alentadora-que-lanzo-Caitriona-Balfe-a-los-fans--20201226-0008.html

No comments