Outlander temporada 6: Sam Heughan confirma la mejor noticia para los fans del drama - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Outlander temporada 6: Sam Heughan confirma la mejor noticia para los fans del drama

Starz, debe entregar a los fanáticos del drama histórico la tan esperada temporada de Outlander, la cual se está esperando desde hace varios meses.

Sam Heughan confirma que el elenco de Outlander está por comenzar a filmar la temporada 6

 

Como todos los fanáticos saben, la producción de la temporada 6 de Outlander no ha comenzado a filmarse debido al bloqueo generado por la pandemia del coronavirus que está afectando al mundo. 

A finales de noviembre, Sam Heughan dijo en una entrevista que se estaban preparando para entrar al set de filmación y que tanto el vestuario y los guiones de la sexta entrega de Outlander, estaban listos.

Ahora, el propio actor de Jamie Fraser de Outlander, Sam Heughan trajo la mejor noticia en tanto tiempo y el regalo de fin de año para los fanáticos del drama histórico.

En este sentido, Heughan fue filmado en el set de la temporada 6 de Outlander tal como se muestra en el video que fue publicado en Instagram esta semana.

Actor de Jamie Fraser desde el vestuario del set de filmación de Outlander

 

Después de postponer el rodaje varias veces por causa del bloqueo y la pandemia, el actor de Jamie Fraser reveló a los fanáticos que se encontraba presente en el set de filmación de la temporada 6 de Outlander, específicamente en el vestuario.

Con esta afirmación, los fanáticos pueden tener la esperanza de que la filmación se iniciará en los próximos días y por lo tanto los asiduos espectadores podrían tener en sus pantallas la sexta entrega en el 2021.

En el video, se muestra a la intérprete de Claire Fraser, Caitriona Balfe en el departamento de vestuario, que encuentra "enorme". Esto fue lo que dijo:

"¿Adivina dónde estoy? Este es el departamento de vestuario de Outlander, entre cientos y miles de trajes".

Mientras el elenco de Outlander se encuentra en la sala de vestuario para hacer las pruebas, Sam Heughan también mostró en el video todos los disfraces, muchos abrigos, faldas escocesas, vestidos, corsés y sombrero de los personajes para la temporada 6 del drama historico. Esto dijo el actor de Jamie Fraser:

"Estamos ansiosos por mostrarte lo que tenemos reservado para ti para la temporada 6. ¡Nos estamos preparando para el 2021 y la temporada 6! Ahora solo tenemos que encontrar la salida ...".

 

 



source https://vader.news/series/Outlander-temporada-6-Sam-Heughan-confirma-la-mejor-noticia-para-los-fans-del-drama-20201228-0035.html

No comments