🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Pastel de té verde japonés, un delicioso postre para disfrutar sin remordimiento

Su llamativo color y exquisito sabor se lo debe a la matcha o té verde, este esponjoso bizcocho japonés es conocido como kasutera y su origen curiosamente se ubica en el reino de Castilla. Si aún no has probado este delicioso pastel de té verde japonés te recomendamos que lo hagas.

Pastel de té verde japonés Disfruta este esponjoso pastel de té verde japonés

¿Qué necesitas?

  • 250 gr de harina de repostería.
  • 4 cucharadas de té verde en polvo
  • 2 gr de levadura en polvo.
  • 250 gr de mantequilla sin sal.
  • 250 gr de azúcar molida.
  • 20 ml de leche.
  • 4 huevos.

¿Cómo se prepara?
Coloca la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar en un recipiente profundo y bate con la ayuda de una batidora eléctrica a velocidad media hasta conseguir una preparación cremosa. 

En este punto agrega los huevos uno por uno y asegúrate de añadir una cucharada de harina y batir muy bien después de cada adición. Una vez cumplido este paso incorpora el té verde y el resto de la harina tamizada.

Disfruta este esponjoso pastel de té verde japonés

Por último, sólo resta incorporar la leche a la preparación, hazlo poco a poco y cuando consigas una mezcla homogénea, vierte en un molde previamente engrasado y enharinado. 

Lleva al horno a 180°C  durante 40 minutos o hasta que el pastel de té verde japonés esté dorado. Retira del fuego, desmolda y deja reposar sobre una rejilla hasta que esté completamente frío. ¡Buen provecho!



source https://mui.today/recetas/Pastel-de-te-verde-japones-un-delicioso-postre-para-disfrutar-sin-remordimiento-20201211-0062.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente