Peaky Blinders temporada 6: Este podría ser el “Black Cat” que está traicionando a todos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Peaky Blinders temporada 6: Este podría ser el “Black Cat” que está traicionando a todos

La popular serie de Peaky Blinders ha dejado a todos los fanáticos dudosos con la traición que le hicieron a Tommy Shelby, por lo que se espera ver la persona quién lo hizo. Pero, esta podría ser el “Black cat”, quien lo hizo.

Peaky Blinders: ¿Quién traiciono a Tommy? Peaky Blinders: ¿Lizzie Stark será la black cat o gata negra que traiciono a Tommy?

La sospechosa número uno, quien pudo traicionar a Tommy es su misma esposa, Lizzie Stark, la ex prostituta de Small, Heath Birmingham, que le sirvió durante dos años.

Recordemos que, Lizzie y Tommy incluso acordaron tener un matrimonio abierto, y Lizzie exclamó que no le importaba si Tommy se acostaba con otras mujeres, siempre y cuando no fuera dentro de la casa familiar.

Al final de la quinta temporada, los planes de Tommy de asesinar a Oswald Mosley se frustraron y su creencia de que un Black cat, o “gato negro”, había estado operando dentro de los Peaky Blinders resultó ser cierta.

La teoría de que es ella se fortifica porque, Lizzie está casada con Tommy y tienen una hija juntos. Sin embargo, a lo largo de la última serie, la pareja discutía constantemente mientras Tommy continuaba llorando la muerte de su primera esposa Grace.

Peaky Blinders: ¿Lizzie Stark será la black cat o gata negra que traiciono a Tommy?

Otras de las teorías que se dicen es que Lizzie mantuvo relaciones sexuales con Mosley dentro de su camerino antes del discurso, aunque no se vio quien era, se sospecha que fue ella.

Para la próxima temporada de Peaky blinders, Tommy podría divorciarse de Lizzie, después de acercarse a Jessie Eden, por lo que se sospecha que cuando ocurra se descubrirá la verdad de la traición que le hicieron a tommy.

 



source https://vader.news/series/Peaky-Blinders-temporada-6-Este-podria-ser-el-Black-Cat-que-esta-traicionando-a-todos-20201214-0038.html

No comments