Piel de bebé: Reafirma y rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de avena y leche - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Piel de bebé: Reafirma y rejuvenece tu rostro con esta mascarilla de avena y leche

Sabemos que la avena ofrece grandes beneficios para nuestro cuerpo y salud, este rico y nutritivo alimente absorbe y elimina la suciedad y las impurezas de la superficie, limpiando a profundidad los poros y los hidrata.

Rostro hermoso con mascarilla de avena y leche

Para que empieces a probar y compruebes que este increíble ingrediente es realmente maravilloso para la piel, hoy traemos para ti las mejores mascarillas de avena las cuales de manera natural y eficaz te ayudarán a renovar, reafirmar y rejuvenecer tu rostro.

Mascarillas de avena aclarantes

1.- Mascarilla de avena con limón

Generalmente el exceso de sol o la excesiva expuesta al sol, suelen dejarnos algunas manchitas que afean nuestro rostro, afortunadamente esta mascarilla te ayudará a eliminarlas por completo y de manera efectiva. Solo tienes que mezclar una taza de avena molida con jugo de limón, bate hasta que quede una especie de pasta.

Aplica en todo tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia y lava con jabón neutro, te recomendamos utilizar esta mascarilla de avena por lo menos dos veces por semana y notarás que en poco tiempo extraordinarios resultados.

2.- Mascarilla avena con leche

Si tu piel es seca esta mascarilla a base de avena con leche es la perfecta para ti. Basta con que coloques en un plato hondo una taza de avena y la combines con una taza de leche. Espera que la mezcla se concentre bien. Seguidamente, unta en tu cara y deja que actúe por 15 minutos. Después de este tiempo, retira lavando solo con agua tibia y aplica un hidratante.

2.- Mascarilla suavizante: Avena con miel y limón

 

Rostro hermoso con mascarilla de avena y leche

¿Tú piel es áspera y sin brillo y no sabes que hacer? No lo pienses dos veces y prepara esta infalible mascarilla de avena con miel y limón. No esperes más y decídete a darle un cambio a tu piel probando esta súper mascarilla.

¿Qué debes hacer? mezcla 3 cucharadas de miel de abeja, 2 cucharadas de avena triturada y 3 cucharadas de jugo de limón, aplica sobre tu rostro y espera unos 15-30 minutos. Luego de esto, enjuaga con agua tibia y colócate crema hidratante para terminar con el tratamiento.

 

 



source https://mui.today/belleza/Piel-de-bebe-Reafirma-y-rejuvenece-tu-rostro-con-esta-mascarilla-de-avena-y-leche-20201229-0058.html

No comments