Piel de mu√Īeca: Luce radiante, hermosa y sin arrugas con Mascarilla de caf√© y leche - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Piel de mu√Īeca: Luce radiante, hermosa y sin arrugas con Mascarilla de caf√© y leche

El caf√© es una bebida muy utilizada en el d√≠a a d√≠a para despertar por las ma√Īanas a muchas personas, todo se debe a la cafe√≠na que contiene. Pero, sab√≠as que contiene propiedades que benefician la salud de la piel de tu rostro para mantenerla radiante, hermosa y sin arrugas.

Mascarilla de café y leche elimina las arruga y limpia tu cutis

En esta ocasión, te diremos cómo preparar Mascarilla de café y leche y conseguir un rostro perfecto y hermoso.

Beneficios de la Mascarilla de café y leche

La cafeína además de ser un maravilloso exfoliante sirve cómo estimulante cuando se aplica sobre la piel, estimulando la circulación de la sangre y dejando la piel más joven, fresca y saludable, elimina también las células muertas, ayudando a mantener una piel sin arrugas ni líneas de expresión.

A continuación, te contamos paso a paso cómo preparar Mascarilla de café y leche

Con la aplicación de esta mascarilla tu piel quedará libre de impurezas, hidratada, suave y sin arrugas. Para ello, necesitas de los siguientes ingredientes.

  • 3 cucharadas de Caf√©
  • ¼ taza de leche

Preparación paso a paso

Vierte en un recipiente la leche y el café, mezcla bien hasta crear una pasta homogénea y espesa. Si notas que queda líquida, agrega más café.

Modo de uso

Antes de aplicar la mascarilla de café y leche, es necesario que laves muy bien tu rostro con agua y jabón neutro, así ayudarás a eliminar toda suciedad y maquillaje en tu rostro.

Mascarilla de café y leche elimina las arruga y limpia tu cutis

Empieza a untar la mascarilla sobre tu rostro y cuello, aplica dando masajes en forma circular estimulando así la circulación de la sangre y lograr el efecto deseado. Deja actuar por unos 15-20 minutos, pasado este tiempo retira lavando con suficiente agua tibia.

Se recomienda utilizar esta mascarilla una vez por semana para mantener una piel hermosa y limpia. Recuerda ser constante si quieres lucir un cutis radiante y saludable ¡Atr√©vete! Y prueba esta f√°cil, r√°pida y econ√≥mica mascarilla de caf√© y leche y ver√°s como en pocos d√≠as te ver√°s varios a√Īos menos.

 

 



source https://mui.today/belleza/Piel-de-muneca-Luce-radiante-hermosa-y-sin-arrugas-con-Mascarilla-de-cafe-y-leche-20201216-0029.html

No comments