Piel más joven: Descubre cuáles son los mejores productos naturales para exfoliar tu piel - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Piel más joven: Descubre cuáles son los mejores productos naturales para exfoliar tu piel

La exfoliación es un proceso clave que de aplicarse con regularidad y de forma apropiada, respetando el tipo de piel o el tipo de tratamiento que se requiere el cual corresponde a la afección presentada. 

Los mejores productos naturales para exfoliar tu piel Bicarbonato y limón para pieles grasas

El proceso de exfoliación es sencillo, consiste en aplicar sobre la piel un tratamiento con pequeños masajes para activar la circulación y remover la mayor cantidad posible de piel muerta. Este acto de belleza estimula la regeneración celular y provee un aspecto más fresco y juvenil. 

Los principales productos exfoliantes naturales son los siguientes: 

Bicarbonato y limón para pieles grasas: Mezcla 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y el zumo de un limón. Aplica esta pasta sobre tu piel, deja actuar durante 15 minutos y remueve con abundante agua. 

Bicarbonato y limón para pieles grasas

Azúcar y café: Este tratamiento es muy popular par reducir la celulitis, para prepararlo solo necesitas mezclar en un recipiente 200 gramos de café molido, 6 cucharadas de azúcar morena y 6 cucharadas de aceite de oliva. 

Miel: Conocida por ser el único ingrediente que puede hidratar y exfoliar al mismo tiempo, solo tienes que mezclar 2 cucharadas de miel, 2 almendras molidas y el zumo de medio limón. 



source https://mui.today/belleza/Piel-mas-joven-Descubre-cuales-son-los-mejores-productos-naturales-para-exfoliar-tu-piel-20201218-0060.html

No comments