Prepara esta mezcla y elimina los hongos de los pies, la resequedad y grietas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara esta mezcla y elimina los hongos de los pies, la resequedad y grietas

Si eres como las personas que tus pies no necesitan de un cariñito, estas muy equivocada. La resequedad de los talones es uno de los problemas más comunes en los pies y puede empeorarse si no le brindas el cuidado necesario. Por suerte, esta nota te ayudará a tener unos pies suaves y hermosos como los de un bebé.

Mantén unos pies sanos con esta técnica

Otros de los problemas que más acechan a nuestros pies son los horribles hongos. Tener hongos en las uñas es un mal que sin duda afecta a miles de personas, quienes en vez de lucirlos esconden sus pies sin saber que empeoraran aún más este mal.

Por esta razón, hoy te mostramos un potente remedio natural para eliminar y combatir definitivamente los hongos, callos y las grietas de tus pies. De esta manera, mejorarás tu apariencia y lucirás tus pies con más tranquilad y confianza. Presta atención a los ingredientes que necesitarás.

Elimina los hongos de los pies y la resequedad con esta receta

Que necesitas

  • 1 cucharada de vaselina
  • Jugo de limón
  • 5 aspirinas
  • Una piedra pómez

Preparación paso a paso

1.- En un recipiente machaca muy bien las aspirinas y agrega el jugo de limón. Mezcla los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea.

2.- Incorpora la cucharada de vaselina y revuelve hasta integrar todos los ingredientes. Si notas que la crema está un poco seca, agrega un poco más de limón o agua.

Mantén unos pies sanos con esta técnica

3.- Unta la mascarilla sobre los pies y masajea suavemente. Deja actuar durante 10 minutos, pasa la piedra pómez por los talones agrietados.

4.- En otra bandeja agrega un poco de agua y sumerge los pies para retirar los residuos de la piedra pómez. Seca suavemente y ¡listo!



source https://mui.today/belleza/Prepara-esta-mezcla-y-elimina-los-hongos-de-los-pies-la-resequedad-y-grietas-20201214-0052.html

No comments