El pan de leche condensada es una variación del típico pan de leche. Esta versión es mucho más esponjosa y suave por lo que si buscas merendar un pedacito de nube, esta sin duda es una gran opción.

Esta receta para preparar pan de leche condensada es una auténtica maravilla, pues no requieres amasar, bastará con mezclar todos los ingredientes en un bol para luego verter en un refractario y al horno. Tiene un tiempo estimado de preparación de 30 a 45 minutos.
Ingredientes
- Harina, 1 taza
- Huevos, 4 grandes
- Mantequilla, media taza derretida
- Vainilla, 1 cucharada
- Polvo de hornear, 2 cucharadas
- Leche condensada, 1 lata

Preparación
- El primer paso es precalentar el horno a 180 °C y engrasar un molde.
- Seguidamente, tamizamos la harina junto al polvo de hornear y reservamos. Mezclamos huevos, leche condensada, mantequilla, vainilla y vertemos el resultado sobre la harina.
- Vertemos la mezcla en el molde y lo llevamos al horno por media hora, pasado el tiempo hacemos la prueba de palillo y si sale limpio ya esta.
Nota: Espolvorea un poco de azúcar glass por encima de este esponjoso y suave pan de leche condensada. Su aroma, textura y sabor no tienen comparación. ¡Tienes que probarlos!
source https://mui.today/recetas/Prepara-este-suave-y-esponjoso-pan-de-leche-condensada-con-pocos-ingredientes-En-4-pasos-20201209-0062.html
Publicar un comentario