El colágeno y el ácido hialurónico son dos grandes componentes que nos ayudan a tener un rostro libre de arrugas, acné, cicatrices o cualquier otro tipo de afección en la piel, es por ello que te enseñaremos a crear tu propio tratamiento facial.

Ingredientes:
- 30 cáscaras de huevo.
- Alcohol.
- Agua.
Elaboración:
Lo primero que debes hacer es recolectar 30 cáscaras de huevos, para luego dejar que se sequen por un par de días y así retirar la membrana blanca que se encuentra dentro de ellos.
Una vez que lo hayas hecho, debes comenzar a triturarlos hasta obtener una especie de polvo; al lograrlo, debes depositar el resultado en un recipiente y allí agregar la misma cantidad de agua y alcohol hasta llenar el envase.

Al finalizar, debes dejar que repose durante 15 días aproximadamente. Vale la pena mencionar que mientras el tiempo transcurre, debes batir de manera constante el envase, para así poder obtener grandes propiedades.
Modo de uso:
Ahora bien, para llevar a cabo el uso de este potente producto, primero tienes que lavar muy bien tu rostro, luego debes secarlo muy bien y posteriormente puedes proceder a aplicar la mezcla preparada en aquellas zonas que desees cambiar.
source https://mui.today/belleza/Prepara-tu-propio-colageno-y-acido-hialuronico-usando-cascaras-de-huevos-20201206-0047.html
Publicar un comentario