ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara tu propio colágeno y ácido hialurónico usando cáscaras de huevos

El col√°geno y el √°cido hialur√≥nico son dos grandes componentes que nos ayudan a tener un rostro libre de arrugas, acn√©, cicatrices o cualquier otro tipo de afecci√≥n en la piel, es por ello que te ense√Īaremos a crear tu propio tratamiento facial.

Crea tu propia crema de colágeno y ácido hialurónico

Ingredientes:

  • 30 c√°scaras de huevo.
  • Alcohol.
  • Agua.

Elaboración:

Lo primero que debes hacer es recolectar 30 cáscaras de huevos, para luego dejar que se sequen por un par de días y así retirar la membrana blanca que se encuentra dentro de ellos.

Una vez que lo hayas hecho, debes comenzar a triturarlos hasta obtener una especie de polvo; al lograrlo, debes depositar el resultado en un recipiente y allí agregar la misma cantidad de agua y alcohol hasta llenar el envase.

Crea tu propia crema de colágeno y ácido hialurónico

Al finalizar, debes dejar que repose durante 15 días aproximadamente. Vale la pena mencionar que mientras el tiempo transcurre, debes batir de manera constante el envase, para así poder obtener grandes propiedades.

Modo de uso:

Ahora bien, para llevar a cabo el uso de este potente producto, primero tienes que lavar muy bien tu rostro, luego debes secarlo muy bien y posteriormente puedes proceder a aplicar la mezcla preparada en aquellas zonas que desees cambiar.



source https://mui.today/belleza/Prepara-tu-propio-colageno-y-acido-hialuronico-usando-cascaras-de-huevos-20201206-0047.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente