Prepara un exquisito y perfecto helado usando tan solo 3 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara un exquisito y perfecto helado usando tan solo 3 ingredientes

¿Deseas sorprender a los pequeños de la casa? Si es así, entonces no dudes ni un momento en preparar este rico helado de frambuesa, a base de nada más y nada menos que 3 ingredientes.

Prepara un rico helado así de facil

El helado que prepararemos a continuación, puede ser modificado por ti, es decir, si deseas agregar otro tipo de fruta o reducir la cantidad de azúcar, puedes hacerlo libremente y sin miedo.

Ingredientes:

  • 350 ml de nata líquida, crema para batir o crema de leche.
  • 200 gramos de azúcar.
  • 100 gramos de frambuesa.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es, verter 50 gramos de azúcar en un sartén junto con la frambuesa (puedes elegir otro fruto rojo), una vez allí debes comenzar a cocinar estos dos ingredientes a fuego medio.

2.- Mientras se cocina la frambuesa junto con el azúcar, debes mezclar constantemente hasta conseguir una mezcla parecida a la de una mermelada. Cuando esto ocurra puedes proceder y apagar el fuego.

Prepara un rico helado así de facil

3.- El siguiente paso es, agregar el resto del azúcar en una cacerola junto con la nata, tras esto comienza a cocinar a fuego medio hasta que el azúcar se derrita por completo, cuando esto pase, retira del fuego. Nota: No debes dejar que la nata hierva.

4.- Ahora bien, lo siguiente que debes hacer, es verter la mezcla de frambuesa en la preparación de nata, una vez allí debes mezclar muy bien para luego verter el resultado en un recipiente, el cual debe ir al congelador durante 2 horas.

5.- Transcurrido el tiempo, debes sacar el helado, para luego batirlo durante 5 minutos, para luego volver a guardarlo en el recipiente hasta que se congele por completo ¡Eso es todo!

 



source https://mui.today/recetas/Prepara-un-exquisito-y-perfecto-helado-usando-tan-solo-3-ingredientes-20201216-0058.html

No comments