Prepara un potente jabón de aloe vera y disfruta de sus enormes beneficios - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara un potente jabón de aloe vera y disfruta de sus enormes beneficios

No gastes mucho dinero en productos sumamente costosos, y comienza a elaborar este explosivo jabón de aloe vera, el cual te ayudará a obtener una piel suave, rejuvenecida y tan firme como siempre has deseado.

Elabora un potente jabón de sábila, así de fácil

La sábila posee una gran cantidad de vitamina A y vitamina C, lo cual mejora y fortalece la salud de la piel, además también posee componentes antioxidantes lo cual nos ayuda a tener un rostro rejuvenecido.

Ingredientes:

  • ½ penca de sábila o aloe vera.
  • 1 cucharada de aceite de coco.
  • ½ cucharada de aceite de árbol de té.
  • Colorante verde (opcional).
  • Glicerina.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es extraer todo el contenido que posee la sábila, una vez que lo hayas hecho, debes licuarla hasta obtener una textura manejable. Posteriormente, agregar este resultado en un recipiente.

2.- Una vez allí, debes agregar el aceite de coco y el aceite de árbol de té, tras esto licua un poco más y luego comienza a derretir la glicerina. Al finalizar, mezcla estos ingredientes y si deseas agrega un poco de colorante.

Elabora un potente jabón de sábila, así de fácil

3.- El último paso es licuar una vez más estos ingredientes, para luego comenzar a llenar cada uno de tus moldes. Una vez que lo hayas hecho, debes esperar a que tus jabones estén completamente listos ¡Eso es todo!

Modo de uso:

Este potente jabón de sábila puedes usarlo tanto para el rostro como para cualquier zona de tu cuerpo que desees tratar y mejorar. Úsalo diariamente y podrás obtener grandes resultados.



source https://mui.today/belleza/Prepara-un-potente-jabon-de-aloe-vera-y-disfruta-de-sus-enormes-beneficios-20201215-0059.html

No comments