🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Prepara unos perfectos rollos de canela, usando tan solo 3 ingredientes

Dale un gustazo a tu paladar y sorprende a los más pequeños de la casa, con esta exquisita y muy jugosa receta de roles de canela ¡Créenos! Cuando la pruebes, no querrás dejar de comer.

Prepara unos ricos rollos de canela

Vale la pena resaltar que la receta que te presentaremos a continuación, contiene ingredientes 0 en grasa, para así obtener un postre bajo en calorías. Por lo cual, puedes cambiar los productos a tu gusto.

Ingredientes:

  • Masa para pizza multiusos.
  • 2 cucharadas de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de canela molida.

Preparación:

1.- Lo primero que debes hacer es, estirar la masa para pizza en tu mesa de trabajo hasta lograr que la misma obtenga un grosor de un centímetro aproximadamente. Una vez allí debes agregar el aceite de coco encima.

2.- Cuando termines de agregar el aceite de coco, puedes proceder a espolvorear la canela por toda la masa, para luego empezar a enrollarla desde un extremo hasta llegar al otro. Hazlo con mucho cuidado.

Prepara unos ricos rollos de canela

3.- El siguiente paso es comenzar a cortar pequeños rollos hasta obtener una cantidad adecuada, Posteriormente, debes llevar tus rollos de canela a un recipiente. para así esperar que dupliquen su tamaño.

4.- Finalmente, procede a hornear los rollos de canela a una temperatura de 180° C durante 20 a 25 minutos ¡Eso es todo! Para decorar, puedes usar un poco de mezcla pastelera o lo que desees ¡Deja volar tu imaginación!

 



source https://mui.today/recetas/Prepara-unos-perfectos-rollos-de-canela-usando-tan-solo-3-ingredientes-20201219-0048.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente