🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Previene las líneas de expresión con estas poderosas mascarillas de yogur

Además de ser uno de los alimentos más nutritivos, el yogur es uno de los productos más utilizados en tratamientos de belleza gracias a que ayuda a regenerar el pH cutáneo y es un excelente regenerador celular. En esta nota te mostramos cómo aprovechar sus propiedades para prevenir las líneas de expresión.

Mascarilla de yogur con miel Mascarilla de yogur y piña

Mascarilla de yogur con miel

  • 3 cucharadas de yogur natural sin azúcar.
  • 3 cucharadas de miel.

Mezcla en un recipiente de plástico el yogur y la miel para conseguir una pasta homogénea. Aplica en el rostro previamente lavado y deja reposar durante 15 minutos para eliminar las células muertas. Transcurrido el tiempo, retira con abundante agua tibia y luego hidrata la piel.

Mascarilla de yogur con piña

  • 1/2 taza de yogur natural sin azúcar.
  • 4 trocitos de piña.
Mascarilla de yogur y piña

Licua la piña con el yogur hasta conseguir una pasta homogénea sin grumos. Aplica en tu rostro con movimientos circulares y deja actuar durante 10 minutos para que sus aminoácidos y minerales estimulen la producción de colágeno y elastina.

Mascarilla de yogur y plátano

  • 3 cucharadas de yogur natural sin azúcar.
  • 3 cucharadas de miel.
  • 1/2 plátano maduro.

Esta mascarilla es perfecta para prevenir las líneas de expresión gracias a su alto contenido de ácido láctico. Sólo tienes que triturar el plátano y luego mezclar con el yogur y la miel, para luego aplicar en el rostro. Deja reposar durante 15 minutos antes de retirar con agua fría.

 



source https://mui.today/belleza/Previene-las-lineas-de-expresion-con-estas-poderosas-mascarillas-de-yogur-20201224-0072.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente