¿Quieres que el perfume te acompañe todo el día? 5 trucos para prolongar su efecto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

¿Quieres que el perfume te acompañe todo el día? 5 trucos para prolongar su efecto

Seguro en más de una ocasión te has preguntado ¿cómo hacer para que el perfume dure más tiempo en tu piel? La respuesta a esta interrogante está en el modo de aplicación, por eso te compartimos algunos tips para que tu fragancia no se desgaste tan rápido y te acompañe todo el día.

Hidrata la piel antes de aplicar perfume No frotes las muñecas después de aplicar perfume

Hidrata la piel
La hidratación es fundamental para prolongar el efecto del perfume, por eso coloca crema hidratante sin aroma en las zonas de tu cuerpo donde vas a aplicar el perfume, de esta manera tardará en absorberse y durará un poco más.

Perfúmate después de la ducha
El momento propicio para aplicar perfume es justo después de la ducha, cuando la piel se encuentra completamente hidratada por el agua. Recuerda que el perfume se absorbe mejor en una piel hidratada que en una seca.

Evita frotar las muñecas
Este es un error más común de lo que imaginas, contrario a lo que se cree cuando frotas las muñecas luego de aplicarte perfume estás debilitando la fragancia, ya que con esta acción destruyes las moléculas superiores del perfume.

No frotes las muñecas después de aplicar perfume

Regula la cantidad
La cantidad de perfume que aplicamos para prolongar su efecto sí importa, por eso si eres de los que cree que a "mayor perfume, mayor olor" te equivocas. Sólo debes aplicar una dosis discreta detrás de las orejas, en la clavícula, las muñecas y en las zonas posterior al codo, donde late el pulso, para que la esencia perdure más.

Rocía a poca distancia
Aunque parezca no tener importancia, la distancia a la que aplicas el perfume es importante para prolongar su efecto, lo recomendable es aplicar a 10 centímetros de la piel para lograr nuestro cometido.



source https://mui.today/belleza/Quieres-que-el-perfume-te-acompane-todo-el-dia-5-trucos-para-prolongar-su-efecto-20201215-0063.html

No comments