Quita las manchas de sudor de la ropa así de fácil con estos productos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Quita las manchas de sudor de la ropa así de fácil con estos productos

Sacar las manchas amarillentas de sudor de la ropa puede ser una tarea fácil sólo si se cuenta con los productos adecuados. En las siguientes líneas te presentamos cinco trucos caseros para remover de una vez por todas estas feas manchas.

¿Cómo eliminar las manchas de sudor de la ropa? Bicarbonato de sodio para desmanchar la ropa

Limón
El limón es perfecto para blanquear las manchas que suelen aparecer en la ropa  justo en la zona de las axilas por la sudoración. Corta un limón grande en rodajas, añade a un recipiente con agua tibia con una cucharada de agua oxigenada y luego pon en remojo la prenda de vestir manchada.

 Agua oxigenada
Este es uno de los productos más efectivos para remover rápidamente las manchas amarillentas de sudor. Sólo debes empapar la zona manchada con agua oxigenada y una vez transcurrido 30 minutos frota la mancha y lava con tus detergentes habituales.

Bicarbonato
El bicarbonato de sodio es un potente desinfectante y blanqueador, que ayuda a eliminar manchas y olores que parecen imposibles. Sólo debes remojar la ropa con agua y bicarbonato de sodio durante 30 minutos y luego lava como regularmente haces para notar los resultados.

Bicarbonato de sodio para desmanchar la ropa

Sal
Aunque no le creas este simple producto, de común uso en el hogar, es súper efectivo para remover las manchas de sudor en la ropa. Para que la sal haga su trabajo, remoja la prenda de vestir, cubre la mancha con suficiente sal y deja actuar por 12 horas. Transcurrido el tiempo frota y luego lava con detergente.

Vinagre blanco
Su uso es muy eficaz como desinfectante, por lo que es perfecto para remover las manchas de sudor y el mal olor. Diluye 10 cucharadas de vinagre blanco en dos tazas de agua y pon a remojar la prenda de vestir por 30 minutos. Cumplido el plazo sólo tienes que frotar para remover la mancha.



source https://mui.today/vidasana/Quita-las-manchas-de-sudor-de-la-ropa-asi-de-facil-con-estos-productos-20201217-0063.html

No comments