Quítate unos años de encima en pocos días con esta infalible crema de arroz - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Quítate unos años de encima en pocos días con esta infalible crema de arroz

Comienza a rejuvenecer y cuidar tu rostro, con esta potente crema de arroz casera, la misma además de devolverte una piel saludable y llena de vida, también logrará que te quites unos años de encima.

Recupera tu rostro con esta potente crema de arroz

El arroz además de ser una increíble fuente de energía para nuestro cuerpo, también posee habilidades para ayudarnos a lucir una piel suave y tersa como la de un bebé, y esto es gracias a la gran cantidad de vitamina D que posee.

Ingredientes:

  • 3 o 4 cucharadas de arroz.
  • 3 o 4 cucharadas de leche (la que prefieras).
  • 3 cápsulas de vitamina E.
  • Aceite de almendras.
  • Agua.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer es, lavar el arroz hasta 3 veces, para luego dejar que repose durante 2 horas en un recipiente con una taza de agua. Posteriormente, debes colar el arroz.

2.- El siguiente paso es licuar el arroz junto con la leche durante 5 minutos. Luego debes calentarlo a fuego muy bajo hasta conseguir una crema. Tras esto, retira del fuego y agrega la vitamina E junto con 1 cucharada de aceite de almendras, mezcla muy bien y reserva.

Recupera tu rostro con esta potente crema de arroz

Modo de uso:

1.- Esta crema debe ser utilizada durante la noche, por lo cual debes lavar muy bien el rostro con agua tibia, para así eliminar todo tipo de impurezas que poseas sobre la superficie de tu dermis.

2.- Cuando termines, puedes proceder y aplicar esta crema por todo tu rostro, incluyendo tu cuello, si deseas puedes retirar a los 15 minutos con más agua tibia, o también puedes dejarla toda la noche.

 



source https://mui.today/belleza/Quitate-unos-anos-de-encima-en-pocos-dias-con-esta-infalible-crema-de-arroz-20201216-0062.html

No comments