Recupera tu cabello en 30 minutos con este potente shampoo de aguacate - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Recupera tu cabello en 30 minutos con este potente shampoo de aguacate

¿Deseas reparar tu cabello en poco tiempo? Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a preparar este increíble tratamiento a base del mejor producto natural que existen en el mundo ¡Conoce más!

Mezcla este ingrediente con tu shampoo y sorprendete

Por si no lo sabías, la semilla de aguacate es un potente producto natural que está lleno de grandes propiedades y beneficios, que nos ayudan a tener un mejor estilo de vida y una salud capilar mucho más favorable.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 semilla de aguacate.
  • 2 tazas de shampoo sin sal.

Elaboración:

1.- Lo primero que debes hacer, es esperar que la semilla de aguacate se seque durante 2 días. Transcurrido el tiempo, debes rallar este ingrediente por completo, para luego cocinarla junto con 1 taza de agua.

2.- El momento exacto en el que debes apagar el fuego, es cuando notes que el agua está bastante oscura. Al obtener este resultado, debes esperar que se enfríe, para luego colar y así obtener el jugo de la semilla.

Mezcla este ingrediente con tu shampoo y sorprendete

3.- El último paso es mezclar este jugo con las dos tazas de shampoo, y así dejar que el mismo repose durante 24 horas. Este proceso logrará que los componentes de la semilla sean mucho más potentes.

Modo de uso:

Al momento de lavar tu cabello, debes esparcir la mezcla preparada por todo tu cuero cabelludo, para así dejar que el tratamiento actúe durante 30 minutos aproximadamente. Al finalizar enjuaga como lo haces normalmente. Nota: Haz este proceso 3 veces a la semana.

 



source https://mui.today/belleza/Recupera-tu-cabello-en-30-minutos-con-este-potente-shampoo-de-aguacate-20201212-0043.html

No hay comentarios.