Recupera tu rostro y despídete de las arrugas con este serum de rosas - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Recupera tu rostro y despídete de las arrugas con este serum de rosas

Dile adiós a las arrugas y a las líneas de expresión gracias a este poderoso serum de rosas. Lo mejor de todo, es que lo puedes elaborar de una manera bastante fácil y sencilla, así que no lo pienses más y toma nota.

Serum de rosa fresca

Vale la pena resaltar que este serum de rosas, funciona muy bien en aquellas personas que tienen la piel sensible y además también hidrata y fortalece la salud de la piel, desde la primera aplicación.

Ingredientes:

  • 25 gramos de pétalos de rosa.
  • 4 cucharadas de aceite de oliva.
  • 2 cucharadas de aceite de ricino.
  • Cera de abeja.

Elaboración:

1.- Lo primero que tienes que hacer es, triturar cada uno de los pétalos de rosa en una licuadora o procesadora junto con 4 cucharadas de aceite de oliva. pasados unos 2 minutos, debes añadir el aceite de ricino.

2.- Posteriormente, debes calentar esta preparación a baño maria ¡No debes dejar que hierva! Luego debes colar el resultado y por último verterlo en un recipiente para así esperar a que se endurezca.

Serum de rosa fresca

Modo de uso:

1.- Debido a que se trata de un tratamiento para la piel, es imprescindible que primero laves tu rostro y cuello con abundante agua tibia o puedes optar por colocar un paño caliente en esas partes de tu cuerpo. Hazlo por 5 minutos.

2.- Cuando termines el primer paso, puedes proceder y empezar a aplicar este serum por aquellas zonas de tu rostro y cuello que lo ameriten. Hazlo en la noche, para que así el tratamiento actúe mientras descansa.



source https://mui.today/belleza/Recupera-tu-rostro-y-despidete-de-las-arrugas-con-este-serum-de-rosas-20201227-0047.html

No comments