🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Reduce y tonifica tu cintura con estos 4 ejercicios, todos te amarán al verte

Tener una hermosa y perfecta cintura de avispa, es un deseo que poseen muchas personas en la actualidad, y por esta razón, te enseñaremos cómo puedes lograr este anhelado sueño ¡Toma nota!

Trucos para obtener una cintura de infarto

Vale la pena resaltar que mientras te ejercitas, es importante que lleves a cabo una alimentación balanceada y nutritiva, ya que de lo contrario te será muy difícil llegar a la esperada meta.

Círculo cadera:

En este ejercicio debes colocarte de pie, para luego comenzar a mover tu cadera en circulos 30 veces hacia un lado, y viceversa hacia el otro lado. Es importante que el movimiento sea un poco exagerado, pero sin involucrar tu espalda

Remo lateral:

El próximo ejercicio, es colocar tus piernas al mismo ancho de tus hombres, para luego comenzar a tocar los lados laterales de tus muslos. Debes mantener tu espalda recta mientras haces 15 repeticiones por cada lado.

Trucos para obtener una cintura de infarto

Tocar el talón:

Posteriormente, debes acostarte sobre una colchoneta, flexionar tus piernas para así comenzar a tocar tus talones mientras la cabeza se encuentra suspendida en el aire. Hazlo 15 veces por cada lado.

Torsión rusa:

Por último, debes mantener tus piernas flexionadas y así sentarte sobre tus glúteos, para luego tomar un poco de peso entre tus manos y de esta manera girar de un lado al otro, realizando 30 repeticiones.



source https://mui.today/vidasana/Reduce-y-tonifica-tu-cintura-con-estos-4-ejercicios-todos-te-amaran-al-verte-20201210-0056.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente