Rejuvenece tu piel al instante con estas mascarillas caseras de yogurt - Tutopmagazine.com / Horóscopo Gratis / Moda / Entretenimiento / Series y Películas / Free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Rejuvenece tu piel al instante con estas mascarillas caseras de yogurt

El yogurt es uno de esos ingredientes que, en belleza natural son utilizados para infinidades de recetas y remedios caseros, no solo por su versatilidad, sino también por los distintos nutrientes esenciales que contiene, así como sus beneficios y propiedades.

Consigue una piel de porcelana con yogurt

Para poder apreciar excelentes resultados se requiere de constancia y de una serie de cuidado que, complementadas con estas eficaces mascarillas de yogurt, lograrás tener en poco tiempo un piel perfecta y rejuvenecida ¿Te animas a probarlas?

En esta ocasión descubriremos cómo preparar estas regenerativas mascarillas de yogurt.

1.- Mascarilla de yogurt con miel

Que necesitas

  • 3 cucharadas de yogurt sin azúcar
  • 3 cucharadas de miel

La mascarilla de yogurt con miel contiene propiedades astringentes y regenerativas perfectas para eliminar toxinas y células muertas, evitando que en la piel se formen esos horribles granos. Para preparar esta mascarilla, necesitas mezclar 3 cucharadas de yogurt sin azúcar junto con 3 cucharadas de miel, revuelve hasta crear una crema homogénea.

Aplícala en todo tu rostro, deja actuar entre 15-20 minutos. Pasado este tiempo, lava la cara con abundante agua. Puedes untarte una crema hidratante en tu rostro.

2.- Mascarilla de yogurt con piña

La combinación del yogurt con piña es excelente para estimular la producción de colágeno y elastina, dejando tu piel mucho más revitalizada y rejuvenecida.

Que necesitas

  • Trozos de piña
  • ½ taza de yogurt natural sin azúcar

Preparación

Coloca los trocitos de piña junto con la media taza de yogurt natural sin azúcar dentro del vaso de la licuadora y licúa. Aplícalo esta mezcla sobre tu rostro y deja reposar durante 10 minutos. Retira la mascarilla lavándote el rostro con jabón neutro.

Consigue una piel de porcelana con yogurt

3.- Mascarilla de yogurt con plátano

La mascarilla de yogurt con plátano es la mejor aliada para combatir las líneas de expresión, y todo se debe a su alto contenido ácido láctico, ya que es excelente para prevenir los signos de la edad.

Prepara esta mezcla, machacando la mitad de un plátano, agrega 3 cucharadas de miel y 3 cucharadas de yogurt. Unta sobre tu cara y deja actuar por 20 minutos. Pasado este tiempo, retira lavando tu rostro con agua y listo.

 

 



source https://mui.today/belleza/Rejuvenece-tu-piel-al-instante-con-estas-mascarillas-caseras-de-yogurt--20201209-0041.html

No hay comentarios.