🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Rejuvenece tu rostro con esta maravillosa mascarilla de maicena y vitamina E

¿Deseas eliminar las arrugas y las líneas de expresión en tu rostro? Si esto es así, te invitamos a que prepares esta potente mascarilla de maicena que funciona como botox, para así deshacer estas señales de envejecimiento.

Antes de preparar esta infalible mascarilla, es importante que tengas en cuenta que el botox funciona como una especie de paralización temporal en tu rostro, la cual hace que los músculos de tu rostro no se contraigan durante cierto tiempo.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de maicena o fécula de maíz.
  • 5 cápsulas de vitamina E.

Elaboración:

1.- La elaboración de esta explosiva mascarilla es sumamente fácil y sencilla, y para ello solo debes calentar a fuego medio bajo la taza de agua junto con la fécula de maíz. Tras esto, mezcla de manera constante hasta conseguir una mezcla espesa y completamente integrada.

2.- Una vez que hayas obtenido la textura anterior, entonces puedes proceder a apagar el fuego y añadir el contenido que poseen las cápsulas de vitamina E. Al finalizar, mezcla muy bien y deja enfriar.

Modo de uso:

1.- Antes de aplicar esta explosiva mascarilla, es importante que primero laves tu rostro con abundante agua tibia durante 5 minutos. Cuando termines, puedes comenzar a colocar la mezcla sobre tu rostro.

2.- Una vez que lo hayas hecho, debes esperar 20 minutos para poder absorber cada uno de los componentes de esta infalible mascarilla. Al finalizar, debes enjuagar tu rostro con abundante agua fría, para que así tus poros puedan volver a cerrarse.

Recomendación:

Por otra parte, es importante que lleves a cabo este proceso una vez a la semana antes de dormir, ya que de esta manera podrás obtener de mejor manera, cada una de las propiedades que posee esta mascarilla tipo botox.

 



source https://mui.today/belleza/Rejuvenece-tu-rostro-con-esta-maravillosa-mascarilla-de-maicena-y-vitamina-E-20201224-0052.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente