Remedio natural 2 en 1 para eliminar el vello facial y suavizar la piel - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Remedio natural 2 en 1 para eliminar el vello facial y suavizar la piel

Aunque, es natural tener el pelo fino en la cara, el exceso y grosor de vello puede resultar desagradable. Sin embargo, existen razones de su procedencia como la herencia, disfunción de la tiroides, etc. El día de hoy te contamos cómo eliminar el vello facial sin dañar la piel.

Elimina el vello facial y suaviza la piel

Este remedio natural que hoy compartimos para eliminar el vello facial, está elaborado de ingredientes económicos y caseros, además de no ser doloroso es completamente natural. De hecho, esta mezcla está preparada no solo para desaparecer el vello fácil sino para suavizar la piel.

Receta paso a paso para quitar el vello facial

Qué necesitas

Ingredientes

  • 2 cucharadas de miel de abejas pura
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • 1cucharada de copos de avena orgánica (previamente procesada en polvo)

Preparación paso a paso

En una cacerola, coloca todos los ingredientes antes mencionados y comienza a mezclar hasta que se integren completamente. Coloca la mezcla sobre la parte del rostro en la que deseas eliminar el vello facial.

Seguidamente, frota la cara suavemente con esta mascarilla exfoliante haciendo movimientos circulares durante 2-3 minutos. Asegúrate de estar dando masajes en la dirección contraria al nacimiento del vello para poder eliminarlo de raíz.

Elimina el vello facial y suaviza la piel

Luego del tiempo previsto, enjuaga tu rostro con agua tibia, seca suavemente pasando una toalla limpia sobre tu cutis. Finaliza aplicando una crema hidratante para la cara.

Repite este procedimiento 2-3 veces a la semana para obtener una piel hidratada y suave cómo la de un bebé. Luego de un mes el cabello saldrá fino y tardará mucho tiempo en salir y de hacerlo saldría cada vez más espaciado de tiempo.

 

 



source https://mui.today/belleza/Remedio-natural-2-en-1-para-eliminar-el-vello-facial-y-suavizar-la-piel-20201216-0040.html

No comments