🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Revitaliza y rejuvenece tu rostro en 30 minutos con esta mascarilla de papa

A continuación, te enseñaremos a cuidar tu piel con productos completamente naturales, en esta oportunidad utilizaremos una papa y un poco de vaselina, así que comienza a tomar nota y no te lo pierdas.

Conoce esta infalible mezcla en tu rostro

Por si no lo sabías, la papa posee grandes propiedades que te ayudan a eliminar las arrugas y las líneas de expresión que se encuentren en tu rostro. Por otra parte, la vaselina, te devolverá la suavidad y la firmeza.

Ingredientes:

  • 1 papa.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 cucharada de vaselina.

Elaboración:

1.- Comienza rallando la papa, para luego colarla y así obtener su jugo, una vez que lo hayas hecho debes dejar que repose durante 15 minutos. Mientras transcurre el tiempo, debes la miel con la vaselina en un recipiente.

2.-  Cuando termines el primer paso, debes retirar con mucho cuidado el líquido que se encuentra en el jugo de papa, para así extraer el contenido que se encuentra en el fondo. Tras esto, mezcla con el resto de los ingredientes ¡Y listo!

Conoce esta infalible mezcla en tu rostro

Modo de uso:

2.- El primer paso que debes llevar a cabo es, limpiar tu piel y para esto solo debes enjuagarla con abundante agua tibia, hazlo durante 5 minutos para así eliminar las impurezas y abrir los poros.

2.- Cuando termines, puedes comenzar a esparcir esta mezcla por todo tu rostro con ayuda de un pincel luego deja que actúe durante 30 minutos. Al finalizar, lava y enjuaga con más agua tibia y jabón neutro.



source https://mui.today/belleza/Revitaliza-y-rejuvenece-tu-rostro-en-30-minutos-con-esta-mascarilla-de-papa-20201222-0066.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente